content_copy Noticias - Negociacion Colectiva
DESENCUENTRO EN LA MESA DE NEGOCIACIÓN.
La Dirección de BMN ha rechazado hoy el manifiesto presentado por la unidad sindical en el que se les recordaba su compromiso de renunciar a medidas traumáticas y unilaterales, recogido en los acuerdos vigentes para el proceso de reestructuración.
SIN ACUERDO EN MADRID
TECNIBERIA elude su responsabilidad en la negociación del Convenio de Ingenierías
ETT: Una apuesta por el Convenio Sectorial
Supuestos de despido y cómo actuar ante ellos
Reforma laboral 4. Negociación colectiva
La Reforma Laboral ataca directamente a las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras. ¿Cómo?
La negociación colectiva en la Reforma Laboral
Lejos de contribuir, como proclama el gobierno, a que se equilibren las condiciones, la Reforma Laboral es la expresión de un nuevo y grave desequilibrio entre el empresario y sus plantillas. Es un intento de retorno a las fórmulas liberales más puras del laissez faire.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









