content_copy Noticias - Empleo

Me han despedido con un ERE ¿para poder cobrar el paro es necesario que participe con estas empresas externas de colocación?

El outplecement es un contrato privado entre la empresa que te despide y una compañía. No interviene para nada el SEPE. Ni forma parte de ningún requisito para solicitar el paro.  La única obligación que tiene un parado es atender los requerimientos del SEPE, Si este te mandase a hacer outplecement entonces tendrías que hacerlo. No obstante, al margen de que sea obligatorio siempre es interesante apuntarsehttp://rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=19270&Itemid=159

TRAGSATEC DESPIDE A TRABAJADORES DE FORMA ENCUBIERTA

La Sección Sindical Estatal de COMFIA-CC.OO de Tragsatec considera que la Dirección de la empresa está despidiendo de manera encubierta al personal mediante la fórmula de traslados forzosos con condiciones inaceptables.

5 de Marzo de 2013

Tragsatec despide a trabajadores de forma encubierta

Ante un posible nuevo PRO 2013

Unicaja debe acometer politica comercial que permita captar el negocio del mercado

Unicaja, única entidad financiera andaluza, debe aprovechar el momento brindado por el cierre de cientos de oficinas de Entidades nacionalizadas, para ampliar su negocio en Andalucía, aprovechando el buen cartel comercial que tiene gracias a su solvencia, carácter andaluz, prudencia y buen hacer demostrados. Esto permitirá a la Entidad mejorar sus beneficios y a sus trabajadores, mantener la seguridad en sus puestos de trabajo. Leer más

Expediente de despido Colectivo en RACE

CCOO podemos garantizar que RACE, no sólo no ha tenido pérdidas, sino que además la masa salarial del conjunto de la plantilla se redujo durante estos tres años un 13%, un punto porcentual más que la reducción en la facturación a la que hace referencia la Dirección.

COMFIA CCOO LA CAIXA CANARIAS: CONVOCATORIA PROTESTA COMPAÑEROS/AS EN SUSPENSION

Comunicado a los/as compañeros/as de CaixaBank, de convocatoria de protestas en Canarias.
La Dirección de Race miente cuando dice que ha presentado pérdidas en los últimos tres años.

Race pretende dejar sin empleo y en la más absoluta miseria a 168 familias

La dirección del grupo y del complejo se quito ayer la máscara y mostró su verdadera cara, la de una élite a la que no le importa dejar sin trabajo a una cantidad inaceptable de compañeros y compañeras. Algunos de ellos, debido a su edad, no podrán volver a trabajar de nuevo, por lo que perderán además la posibilidad de tener una jubilación digna.
Creemos que en esta reunión se despejarán las dudas y rumores sobre los posibles ajustes de personal

La Dirección de RACE convoca a la RT con carácter urgente

Desde la sección sindical de CC.OO. os convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras del grupo a que nos esperéis en la calle a la salida de la reunión para contaros de manera inmediata el contenido de la misma.
Horario de manifestaciones en Andalucía

Mañana, 28 de Febrero ¡debemos salir a la calle de nuevo!

Con el lema 'Por Andalucía, derechos, empleo y dignidad' los andaluces y andaluzas estamos convocados a las manifestaciones que se celebrarán en las ocho provincias andaluzas. Aquí puedes encontrar los horarios y lugares de las manifestaciones. Leer +

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024