A mobilizaci贸n sair谩 谩s 19:00 horas da tenda de R situada na R煤a Compostela na Coru帽a

As centrais sindicais convocan manifestaci贸n o 22 de outubro contra o traslado de servizos e emprego iniciado por R Cable

deslocalizaci贸n R Cable

As centrais sindicais CCOO, CGT, CIG e UGT convocan unha manifestación o vindeiro martes 22 de outubro, para esixir a R Cable a paralización inmediata do proceso de traslado de servizos e do emprego fóra de Galiza. Unha deslocalización que, no caso do servizos de que operación e mantemento de rede, previsibelmente se fará efectiva a data de 31 de outubro, afectando a numerosas empresas e a centos de traballadores e traballadoras en toda a provincia.

A manifestación do día 22 sairá ás 19:00 horas da tenda de R situada na rúa Compostela (zona da Praza de Lugo) e rematará fronte ao edificio de R Cable situado no Obelisco.

La Tagliatella - Boadilla del Monte (Madrid)

CCOO se moviliza contra los despidos en restaurantes La Tagliatella

Restaurantes La Tagliatella

Este jueves, 10 de octubre, nos hemos concentrado frente a la franquicia de Restaurantes La Tagliatella, en Boadilla del Monte (Avenida Infante Don Luis, 8 bis), para protestar por el despido de varios trabajadores que han decidido presentarse a las elecciones sindicales por las listas de CCOO.

CCOO firma el acuerdo del ERE presentado por ServiAide que rebaja las afectaciones, incluye recolocaciones y da condiciones menos traum谩ticas para los

ERE SERVIAIDE ACUERDO FIRMA

La Sección Sindical de CCOO Serveis en ServiAide, valora positivamente este acuerdo, que da viabilidad al centro de trabajo de Plaça Europa de L’Hospitalet para el personal que se queda en la empresa y da una solución menos traumática para las personas a las que la dirección de la empresa decidirá despedir.

Este jueves, 10 de octubre, har谩n una manifestaci贸n por la ma帽ana y una concentraci贸n por la tarde en Barcelona

Jornada de movilizaci贸n contra los ERE del Grupo Amplifon

ERE GAES AMPLIFON

Este jueves, 10 de octubre, las trabajadoras y trabajadores de Microson y Amplifon (antiguo Grupo Gaes) harán una nueva jornada de movilización en Barcelona contra los ERE presentados por la multinacional y por la defensa de sus puestos de trabajo.

agenda: dijous, 10 d’octubre, de 2019

a les 9.30 hores (manifestació) - Microson - c/Pere IV, 160. BCN
a les 17.00 hores (concentració) - Botiga Amplifon - Plaça Francesc Macià. BCN

CONCENTRACI脫N EN NAVALCARNERO (MADRID)

CCOO se moviliza contra el despido de un delegado en Hiper Usera

No represi贸n Hiper Usera

• Por la readmisión de Oscar, delegado CCOO HIPER USERA

CCOO se ha concentrado para protestar contra el despido de un delegado del sindicato en dicha empresa.

El preacuerdo incrementa los puestos de trabajo, garantiza recolocaciones y consigue mejoras econ贸micas para los despidos y prejubilaciones

CCOO llega a un preacuerdo con ServiAide (Grupo Zurich) que reduce 155 personas de ser despedidas por el ERE

ERE Grupo Zurich ServiAide 155 desafectadas

En el transcurso de las negociaciones CCOO ha forzado llegar a un acuerdo a través de movilizaciones que ha frenado el número de las personas afectadas por el ERE, de 224 despidos iniciales a sólo unos 60, que pretendía la empresa justificándose en causas organizativas que desgraciadamente las reformas laborales permiten.

El sector financiero andaluz sigue destruyendo empleo y cerrando oficinas

Al igual que en el resto del país, el proceso de desmantelamiento de la red de oficinas, y la consiguiente eliminación de puestos de trabajo, parece no tener fin en nuestra Comunidad.  De este modo, desde el 2008 al 2018, se han cerrado en nuestro territorio un total de 2.741 oficinas bancarias lo que supone una bajada del 39,10%  de la red existente antes del la crisis. De estas, 191 se cerraron en el 2018.

En lo que respecta al empleo, el año pasado perdimos 1.660 puestos de trabajo, lo que, sumado a la pérdida de los diez años anteriores, significa que el sector financiero andaluz ha perdido la friolera de 13.793 empleos. Y ello, a pesar de que las prolongaciones de jornada no remuneradas entre la plantilla del sector siguen siendo una realidad que, de haberse atajado, hubiera permitido mantener más de 800 puestos de trabajo en el 2018 en nuestra Comunidad. Leer más

CCOO encuentra excesivo el ERE que presenta VENCA donde pretende despedir cerca de 70 personas

ERE VENCA CIERRA TIENDA BARCELONA

La empresa VENCA, del Grupo Digital Lola, S.A.U. de Vilanova i la Geltrú, ha presentado un Expediente de Regulación de Ocupación con la intención de extinguir 68 puestos de trabajo de una plantilla de 254 personas. El expediente incluye el cierre definitivo de la tienda de Ronda Universitat de Barcelona.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico