content_copy Noticias - Empleo

Los sindicatos mayoritarios y NCG llegan a un preacuerdo en el ERE de Novagalicia Banco

A las 2:25 de la madrugada los sindicatos decidimos la desconvocatoria de las dos jornadas de paro previstas para los días 14 y 15 de febrero, con motivo de haber alcanzado un preacuerdo por parte de la representación sindical, pendiente de su ratificación.

Es tiempo de ideas. José María Martínez Secretario General de COMFIA CCOO

Mucho se ha polemizado sobre los acuerdos laborales alcanzados en las entidades financieras dependientes del FROB. El autor defiende la solución, que ha contado con el visto bueno del Gobierno
Apoyo a la Coordinadora Andaluza de ONGD

COMFIA-CCOO. Andalucía apoya el plan de acción de la Coordinadora de ONGD frente a los impagos de la Junta de Andalucía

Desde noviembre de 2012 la Coordinadora Andaluza de ONGD viene denunciando la grave deuda que mantiene la Junta de Andalucía con las ONG de desarrollo, superior a día de hoy a 20 millones de euros, deuda que nace en 2011. Leer  más

Texto del acuerdo definitivo del Expediente de Regulación de Empleo en Bankia

Acta de Acuerdo de la Comisión Negociadora del Periodo de Consultas del Despido Colectivo, Modificación de Condiciones de Trabajo, Movilidad Funcional y Geográfica y otras Modificaciones a aplicar en Bankia, S.A.
Acta definitiva del Acuerdo sobre el ERE de Bankia

TRAGSATEC: Nuevo Modelo Organizativo del Grupo Tragsa

El pasado viernes 8 de febrero la dirección del Grupo Tragsa y las Secciones Sindicales en Tragsatec tuvimos una reunión en la que tratamos los siguientes asuntos:

Situación económica de la empresa: información ejercicio 2012 y previsión ejercicio 2013

Nos informan que la situación es muy complicada ya que hay una caída de la producción del 53% y una disminución de la inversión de las Administraciones Públicas del 44%, lo que nos sitúa en los niveles del año 2003.

La Empresa no se Entera

Hoy, lunes 11 de febrero de 2013, en la ciudad de Santiago, hemos vuelto a tener reunión de la comisión de negociación del ERE para celebrar la quinta de las reuniones desde la apertura formal de proceso de negociaciones.

La Empresa no se Entera

CIRCULAR CONJUNTA (CCOO-UGT-ACCAM-SATE-CSICA)

FIRMADO EL ACUERDO DEFINITIVO DEL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO

Hoy, 8 de febrero, hemos rubricado el acuerdo definitivo del expediente de regulación de empleo de Bankia que ya os adelantamos como preacuerdo el pasado martes.

La empresa pretende extinguir 144 contratos y hacer sustanciales rebajas salariales

Plan de Viabilidad de ECA, S.A.U.

Desde COMFIA-CCOO entendemos que el proceso de reestructuración debe realizarse de forma negociada en todo momento, que deben adoptarse medidas de ahorro de costes que tengan como consecuencia un menor impacto en los trabajadores, y con un fuerte compromiso del grupo en la viabilidad futura de Eca dentro de Bureau Veritas.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024