content_copy Noticias - Condiciones de trabajo
Seminario Sindical Hoteles Justos (Fair Hotels)
En Dublín los días 10 y 11 de octubre de 2018 ha tenido lugar un Seminario con la participación de los principales sindicatos europeos y Unite Here, sindicato americano con el que CCOO Y UGT tenemos firmado un convenio de colaboración en materia de hoteles justos.
Avance de la plataforma del Convenio Colectivo de Mercadona
Tras la constitución de la Mesa de Negociación del Convenio colectivo de Mercadona CCOO informa de algunas de las reivindicaciones que va a plantear en la negociación. Según vayan avanzando las negociaciones del Convenio CCOO informara regularmente.
Exigencia sindical internacional de condiciones de trabajo dignas y denuncia de la represión en el sector de la Comida Rápida
Con motivo del Día Internacional de los Trabajadores del sector de Comida Rápida, la federación sindical internacional UITA organizó el 3 y 4 de octubre una reunión mundial del sector en Londres, en la que estuvo presente CCOO Servicios, que denunció la represión sindical en Burguer King en nuestro país y exigió condiciones de trabajo dignas.
¿Cómo te beneficia el Acuerdo BBVA Contigo?
Los tres sindicatos CCOO, UGT y ACB, que representamos el 76,8% de toda la plantilla de BBVA, hemos firmado el Acuerdo BBVA Contigo. En la Infografía, puedes ver cómo te beneficia este Acuerdo.
CCOO: Conseguimos un Acuerdo BBVA Contigo
Carta á Xunta de Galicia rexeitando a apertura de domingos e festivos no Comercio Galego
Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluación Riesgos Psicosociales
En la reunión del Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank celebrada ayer, los delegados de prevención de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la última evaluación de riesgos psicosociales.
Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluación: carga de trabajo y participación/supervisión.
El acuerdo de formación, jornada y horarios en Unicaja
[...]
Formación en horario laboral: una odisea casi imposible
Hoy terminaba el plazo para concluir el curso con la nueva normativa de seguros y en la tarde/noche de ayer estábamos conectados un gran número de personas que por un exceso de responsabilidad estábamos realizando el curso en nuestro tiempo de descanso.
La formación no sólo debe ser la adecuada, además se nos debe de facilitar tiempo para hacerlo y de 8 a 15 para la mayoría es imposible si nadie nos fija el horario para ello.
Por ese motivo, desde CCOO creemos que dado el aumento de la carga lectiva que estamos padeciendo, es hora de revisar el Acuerdo de Formación, Jornada y Horarios de 19 de marzo de 2013 y que dicha revisión y mejora se aplique a toda la plantilla de Unicaja Banco.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









