content_copy Noticias - Condiciones de trabajo
Las condiciones laborales, origen del consumo de fármacos de las camareras de piso
Las cargas excesivas de trabajo y presión de los tiempos para realizar las tareas, son las principales causas del consumo de fármacos de las camareras de piso. Un colectivo que denuncia la precariedad de sus condiciones de trabajo pero también las consecuencias que ello provoca en su salud, con la aparición de patologías físicas y psicológicas. CCOO ha elaborado un estudio sobre este problema y promueve la campaña ‘Tus derechos, la mejor medicina’.
¡Están abusando de nosotros!
La Comisión Europea respalda las alegaciones de CCOO Servicios en la lucha contra la prolongación de jornada
CCOO Servicios ha interpuesto varias demandas desde 2015 en diferentes entidades financieras exigiendo mecanismos efectivos de control horario.
La CE se ha pronunciado frente al TJUE y asume que para poder saber si una hora extra tiene tal consideración es imprescindible que exista un registro de la jornada.
[...]
Las condiciones laborales, origen del consumo de fármacos de las camareras de piso
Las cargas excesivas de trabajo y presión de los tiempos para realizar las tareas, son las principales causas del consumo de fármacos de las camareras de piso. Un colectivo que denuncia la precariedad de sus condiciones de trabajo pero también las consecuencias que ello provoca en su salud, con la aparición de patologías físicas y psicológicas. CCOO ha elaborado un estudio sobre este problema y promueve la campaña "Tus derechos, la mejor medicina".
La Comisión Europea (CE) cuestiona que las leyes españolas sean eficaces para hacer que se respete la jornada laboral
MiFID II: Las entidades son las responsables
Selecta vulnera el derecho fundamental de huelga
La Inspección de Trabajo ha iniciado expediente sancionador por infracción muy grave contra Selecta por vulnerar el derecho de huelga de sus trabajadores.
Servicios Centrales: el horario es el de Convenio Colectivo
EL HORARIO VIGENTE EN SS.CC. ES EL HORARIO DE CONVENIO COLECTIVO, la plantilla NO tiene que manifestar expresamente su adscripción al mismo.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más









