content_copy Noticias - Comunicats

Segunda Reunión en el Periodo de Consultas

CCOO DESMONTA LAS CAUSAS QUE JUSTIFICAN EL ERE, REITERA SU EXIGENCIA DE VOLUNTARIEDAD DE CUALQUIER MEDIDA Y UNICAJA SE DESCUELGA CON UNA ARMONIZACIÓN LABORAL ‘INFUMABLE’.

  • Hoy hemos mantenido la segunda reunión del periodo de consultas de los procedimientos de ERE (51º), Movilidad Geográfica (40º) y Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo (MSCT- 41ª) anunciados por la empresa.
  • En la misma, CCOO ha realizado un amplísimo contrainforme desmontando las razones que Unicaja ha esgrimido para justificar el despido de 1.513 personas, el cierre de 395 oficinas y la movilidad obligatoria ya que ni las causas económicas ni las organizativas ni las productivas se mantienen.
  • Unicaja anunció su propuesta de homologación laboral que la totalidad de la representación laboral rechazó calificándolas de claro recorte.
  • Dada la situación, toda la representación sindical ha acordado ampliar el calendario de movilizaciones que comenzará con una concentración el próximo 16 de noviembre a las 18:00 horas en Málaga. [...]
Huelga Contact Center de Carrefour - Sitel Sevilla

¡¡¡Pesadilla en Sitel Street!!! Se consuma el art.44

Una vez mas Sitel se excusa echando balones fuera y culpando a Carrefour, dicen no les queda otra opción que decantarse por un articulo 44 de forma totalmente unilateral

SALUD LABORAL

Evaluación de Riesgos Psicosociales 2021

La carga de trabajo y la ausencia de autonomía acaban con la salud de la plantilla de ABANCA...(Lee Comunicado)

calzados Marypaz

Seguimos sin avances en el ERE de Marypaz , 28 días después

De nuevo tenemos que informaros que lamentablemente la Empresa sigue sin moverse de su posición inicial, tras 6 reuniones de la Mesa Negociadora:

igualdad caser

Negociación del II Plan de Igualdad en Caser

Alcanzar la Igualdad real de las Mujeres es para CCOO, un objetivo de absoluta prioridad, igual retribución, iguales oportunidades de promoción, criterios de acceso a los puestos de responsabilidad en los que el uso de medidas de conciliación no sean un obstáculo etc.

Para ello, el Plan de Igualdad es la mejor herramienta y en Caser, vamos a iniciar la negociación.

Calendario de Huelgas y Movilizaciones en Unicaja

Una vez iniciado el periodo formal de consultas, conocido el calendario de reuniones y, ante el mantenimiento del descabellado planteamiento de la empresa sin mostrar ninguna voluntad negociadora, la mayoría Sindical formada por CIC (SUMA+T/STC/SIBANK), UGT y CSIF comunicamos el siguiente calendario de movilizaciones y huelgas:

NEGOCIACIÓN DEL II PLAN DE IGUALDAD EN CASER

Alcanzar la Igualdad real de las Mujeres es para CCOO, un objetivo de absoluta prioridad, igual retribución, iguales oportunidades de promoción, criterios de acceso a los puestos de responsabilidad en los que el uso de medidas de conciliación no sean un obstáculo etc.

CCOO signa l´ Acord Col.lectiu de Teletreball a TFS Trial Form Support SLU

CCOO firma el Acuerdo Colectivo de Teletrabajo  en TFS Trial Form Support SLU

Los Comités de Empresa de Barcelona y Madrid, ambos compuestos por representantes de CCOO, y la Dirección de TFS Trial Form Support SLU han firmado hoy el Acuerdo Colectivo de Teletrabajo, en el que veníamos trabajando desde septiembre del año pasado. Destacamos:

- - - - - - - - -

Els Comitès d'Empresa de Barcelona i Madrid, tots dos compostos per representants de CCOO, i la Direcció de TFS Trial Form Support SLU han signat avui l'Acord Col·lectiu de Teletreball, en el qual treballàvem des de setembre de l'any passat. Destaquem:

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Utilidades Herramientas simuladores y calculadoras

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social
Fotografías Sindicales

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr
Vídeos de Servicios CCOO

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO
Falacias y mentiras sobre los sindicatos

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos
Histórico de Artículos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96