content_copy Notícies - Comunicats

Es más importante lo que se hace que lo que se dice

Si no haces lo que dices pierdes la credibilidad

Con la reciente celebración del Día Mundial de la Salud Mental se han estado lanzando mensajes en todas las empresas, incluida la que trabajamos, en los que se ha valorado la necesidad de tener un equilibrio emocional adecuado. Ayer nos remitieron un correo en el que nos ofrecían tres sesiones de una hora para que aprendiésemos diferentes técnicas. Está muy bien que en Deutsche Bank promuevan iniciativas de este tipo, pueden ser positivas para algunas personas.

ERO Banc Sabadell

Signatura de l'Acord

CCOO valora la campanya d´estiu al Garraf positivament, però reivindica un canvi de model turístic

CCOO valora la campaña de verano en el Garraf positivamente, pero reivindica un cambio de modelo turístico

A pesar de la reducción del paro, hay una transformación decidida y urgente del sector

- - - - - - -

Tot i la reducció de l’atur, cal una transformació decidida i urgent del sector

Supermercado en  Castilla y León

CCOO denuncia ante la Inspección el incumplimiento del descanso entre jornadas en varios supermercados de la Comunidad

Nuestro sindicato manifiesta el incumplimiento reiterado de las medianas superficies comerciales (Alimerka, Lupa, Gadis, Froiz y la Plaza de Día) del artículo 34.3 del Estatuto de los Trabajadores y las Trabajadoras

ERE zapaterías Marypaz

ERE en zapaterías Marypaz, desproporcionado e injustificado

La empresa de calzados Marypaz pretende despedir a más del 20% de una plantilla, que ya sufrió un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en 2020 y lleva desde el principio de la pandemia afectada por un (Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

cocina ERE Serunion Restauración Colectiva
Restauración colectiva

Acuerdo ERE Serunion

Tras la ampliación del periodo de consultas, hoy hemos alcanzado acuerdo para el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en Serunión en las siguientes condiciones:

Principi d´acord en l´ERO de Banc Sabadell que afectarà 1.380 persones

El 100% de la representació sindical ha subscrit el preacord.

La pressió de tota la plantilla en les mobilitzacions dels últims dies i la feina de la part sindical a la taula han possibilitat un moviment d'última hora per part de la Direcció per a poder assolir aquest principi d'acord in extremis.

JORNADA LABORAL. NO TODO VALE

COMUNICADO DE REALIZACIÓN DE TRABAJOS/TAREAS FUERA DE HORARIO LABORAL ESTABLECIDO

Llevamos años conociendo que la contratación de determinados servicios a clientes conlleva realizar tareas fuera de nuestro horario laboral.

Entendiendo que eso es algo natural y que va a existir siempre, seguimos insistiendo que ¡NO TODO VALE!

Cuando existan estas tareas o trabajos (caso de Inditex, Grupo Prisa, etc), el personal que vaya a llevarlo a cabo y NO sea contratado exclusivamente para ello, deberá desempeñarlo:

content_copy Més informació

Calendari Laboral

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

fal·làcies i mentides sobre els sindicats

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats

Històric Articles

Històric

Històric d\'articles de Serveis CCOO

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96