content_copy Noticias - Comunicados
CCOO denuncia més acomiadaments a l'Hotel Eurostars Cristal Palace de Barcelona
CCOO y Villar Mir, los derechos sindicales no son donaciones
Bankia: "Esclarecer las imputaciones, depurar las posibles responsabilidades"
Soy Nivel 11, Nivel 10, o Nivel 9,¿puedo ascender por examen?
Sí, puedes. Se puede ascender por capacitación hasta el Nivel 8. El Convenio de Banca lo regula, y por ello en BBVA se hacen exámenes cada año, con intervención sindical. Además, se cobra la diferencia salarial con carácter retroactivo. Decenas de compañeros/as lo hacen y lo consiguen cada año.
Documentación de Banco CAM
junio 2013
MIL PUESTOS DE TRABAJO EN EL POPULAR - es lo que, sin exagerar, supone la prolongación de jornada en el banco
Actualmente en el Popular trabajamos unas 13.500 personas. A partir de este y otros datos que veremos, en COMFIA-CCO hacemos las siguientes consideraciones sobre el número de horas de prolongación de jornada que se hacen el Popular al cabo del año.
Convenio de Prevención: Dos no acuerdan, si uno no quiere.
Ni siquiera los mediadores consiguen arrancar a las patronales ASPA, ANEPA y ASPREM una sola propuesta concreta para desbloquear y avanzar en la negociación del Convenio Colectivo. En la mañana del 3 de junio se ha celebrado en el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) el acto de mediación interpuesto por Comfia-CCOO y FeS-UTG, para intentar desbloquear el Convenio Colectivo Sectorial.
No fructifica la venta de parte de la red oficinas de Galicia
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









