content_copy Noticias - Comunicados
Calendari Laboral per a l'any 2015 a Catalunya i Estatals
COMFIA-CCOO CONSIDERA QUE EL RECORTE DEL EMPLEO EN EL SECTOR HA TOCADO FONDO
CCOO es mobilitza en contra de la llibertat d'horaris comercials aprovada per l'Ajuntament de Barcelona
Grupo Liberbank: Presentamos informe al Banco de España
En un comunicado anterior os decíamos que una cosa es que con la intención de garantizar la viabilidad de la entidad y el futuro de su plantilla alcancemos un acuerdo con la empresa y otra muy distinta que no intentemos que los culpables del desastre paguen por lo que han hecho y están haciendo.
OESIA tras el 1 de mayo
Compañeras y compañeros:
Cabría esperar que la situación actual fuese de plena superación de las reivindicaciones que llevaron al sacrificio de los sindicalistas que conmemoramos, como la jornada de 8 horas para todas/os. No es así en OESIA, empresa líder, pero en carencias con sus trabajadores.
Aquí, por ejemplo, aún nos hemos encontrado con el NO de la dirección a regular el 24x7, dimensionando bien los recursos, organizando el trabajo no arbitrariamente y no perjudicando turnos establecidos. Por no hablar del reflejo de jornada laboral "a la carta" del GO o el cobrar 0,60 céntimos de plus por disponibilidad. Reconocer la dignidad de tus trabajadores/as te hace digno, y no el preferir esconderte y pagar multas.
MIS COMPAÑEROS ME MIRAN MAL
MIS COMPAÑEROS ME MIRAN MAL
MI JEFE ME TRASLADA
CCOO y UGT rechazan el proyecto de la Ley de Propiedad Intelectual y organizan debate el 6 de Mayo
SIN EMPLEO DE CALIDAD NO HAY RECUPERACIÓN
BMN firma, sin CCOO, el segundo acuerdo laboral de externalizaciones en SSCC
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









