content_copy Noticias - comunicacion capgemini

SEGURO DE SALUD CAPGEMINI RESULTADO ENCUESTA

Después de una semana de votaciones, la plantilla de Capgemini hemos tenido la oportunidad de manifestar nuestra opinión acerca del servicio de salud que Mapfre nos ha venido ofreciendo durante estos 4 años. Recordad que el proveedor del seguro de salud de la empresa, debiera renovarse a finales de año. Os dejamos con los resultados.

SITUACIÓN SINDICAL TRAS LAS ELECCIONES

Ayer, 22 de febrero, concluyeron las elecciones para elegir a los representantes en el Comité de empresa en los centros de Asturias, Barcelona, Madrid y Valencia.

CALENDARIO DIGITAL 2024:

UNA NUEVA Y MEJORADA HERRAMIENTA PARA TODOS

Vacaciones ¿previsión o realidad?

Como cada año, la empresa ha comenzado a  solicitarnos imputar todos los días de vacaciones con el objetivo de tener una previsión de las mismas. Pero recuerda, la imputación en PON no es una previsión, es una solicitud formal y por tanto debemos poder realizarla con todas las garantías.

¿Quién va a cobrar ahora en enero los trienios?

Durante estas semanas hemos recibido innumerables consultas acerca del cobro de los trienios por lo que hemos considerado importante recordar su aplicación.

Altran cumple un año en Capgemini

En enero hace un año que el Colectivo Altran se integró en Capgemini. Un año de luces y sombras que ha repercutido en este colectivo.

Elecciones Sindicales 2024 Madrid

El lunes 15 de enero se ha constituido la mesa del proceso electoral para renovar el Comité de Empresa de nuestro centro de trabajo.

Con esto se da el pistoletazo de salida al proceso electoral que finalizará el 21 de febrero, tras 2 días de votación, para elegir a los 31 compañeros y compañeras que nos representarán durante los próximos 4 años.

Teletrabajo: Renovación y novedades

Hoy lunes 18 de diciembre hemos tenido la segunda reunión sobre teletrabajo con la empresa, tercera para los sindicatos que firmamos dicho acuerdo. Para  Altran se permitirá la adhesión voluntaria al acuerdo de Capgemini y para el resto se mantienen sus actuales condiciones.

Sogeti 2010: ¡Lo conseguimos! Nóminas corregidas en diciembre

Tras varios meses de reuniones con la empresa, hemos conseguido demostrar y hacer entender que la actualización de tablas de convenio, se había realizado de manera errónea.

¡Adiós 2023! Bienvenido 2024

Queda muy poco ya para finalizar 2023 y por tanto toca hacer repaso de las cosas que tenemos que tener en cuenta de cara al cambio de año.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024