content_copy publicaciones turismo

Turismo en Valencia

CC.OO presenta un informe de la actividad turística y el empleo de la Comunidad Valenciana

• Se impone un modelo basado en la precariedad laboral y la externalización de los servicios hoteleros
  • La industria turística española y valenciana vive una época de bonanza, donde aumentan las pernoctaciones, los visitantes, los ingresos por turismo y la rentabilidad de sus establecimientos.

Balance negociacion colectiva 2010

Cuaderno de la federación - "Balance de negociación colectiva 2010"

La Federación estatal de comercio, hostelería y turismo de CCOO publica el Balance de negociación colectiva del año 2010 elaborado por la La La Federación estatal de comercio, hostelería y turismo de CCOO publica el Balance de negociación colectiva del año 2010 elaborado por la secretaria de acción sindical de esta federación, este informe ve la luz cuando nos encontramos inmersos en la mayor crisis financiera y económica internacional.

Cuaderno sindical nº 5 "Conciliación y corresponsabilidad"

Desde la Federación Estatal de Comercio, Hostelería y Turismo y Juego de CCOO, estamos desarrollando políticas y medidas estimuladoras de eliminación de las barreras que impiden el ascenso a la promoción de la mujer en el trabajo a la vez que se erradican toda forma de discriminación y violencia hacia las mujeres, queremos reafirmar nuestro compromiso de lucha por la igualdad entre hombres y mujeres cara a la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Cuadernos FECOHT número 1

Cuaderno sindical de la federación donde se recogen en este nº 1 diversos artículos sobre turismo y sobre la feria de Fitur, en este cuaderno escriben Antonio Ruda secretario de comunicación de Fecoht, Gonzalo Fuentes secretario general de Fecoht Andalucía, Manuel Garcia secretario de empleo de Fecoht, Daniel Albarracín técnico del Gabinete de estudios de la Federación y Gines Díaz secretario de Acción Sindical de Fecoht Baleares

content_copy Más información

Calendario Laboral