Actualización de Tablas Salariales desde 1 enero del 2024

Publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE 09/04/2024) las nuevas tablas para 2024 adaptadas al Real Decreto 145/2024, de 6 de febrero, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2024, con efectos de 1 de enero del 2024 del XVIII Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría, tecnologías de la información y estudios de mercado y de la opinión pública.

Convenio Colectivo del Sector de Hostelería y Actividades Turísticas de Madrid

camarero con la bandeja de zumos y café sirviendo a clientes en una cafetería

Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de 6 de abril de 2024 el Convenio Colectivo que regulará las condiciones laborales de las personas trabajadoras del sector de la hostelería.

El día 3 de abril de 2024, CCOO y la patronal de hostelería de Lleida hemos firmado el nuevo convenio colectivo para el periodo comprendido entre el 1

CCOO firma el convenio colectivo de Hostelería de Lleida

Desde CCOO valoramos positivamente el acuerdo ya que conseguimos incrementos salariales superiores a los pactados en el convenio interprovincial de hostelería de Catalunya (que no firmamos CCOO). Además ha sido sin pérdida de derechos y incorporando redactados que mejoran la conciliación de la vida laboral y personal.

INTEGRACION TARGOBANK

Se constituye la mesa estatal de INDITEX, CCOO participa como sindicato mayoritario con 6 delegadas

El 3 de abril ha quedado constituida la Mesa estatal de negociación en el Grupo INDITEX, CCOO participa como sindicato mayoritario con 6 delegadas, UGT 3, ELA 1 y Cig 1.

IX CONVENIO COLECTIVO DECATHLON

Sexta reunión de negociación de Convenio de Decathlon

infografía CCOO negociación convenio Decathlon

El 3 de abril se ha celebrado la 6a reunión para la negociación del IX Convenio Colectivo de Decathlon.

Descarga COMUNICADO (pdf)

Convenio Colectivo estatal de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Aprobada la revisión salarial de 2023 y las Tablas Salariales iniciales de 2024 del Convenio de Seguros

Con fecha 3 de abril se ha reunido la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas para aplicar la revisión salarial prevista en los arts. 44 y 45 del Convenio y en la Disposición Adicional Décima.

TABLAS SALARIALES REVISADAS DE 2023 Y PROVISIONALES DE 2024

Hoy, 3 de abril, se ha reunido la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas para aplicar la revisión salarial prevista en los arts. 44 y 45 del Convenio y en la Disposición Adicional Décima.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024