afiliate a CCOO

Coincidiendo con el día del Black Friday

CCOO retoma la campaña para hacer frente a la precariedad y carencia de personal ante la desenfrenada actividad que vuelve a vivir el comercio

Para CCOO, la continua actividad que se genera en el comercio para captar más compras bajo el reclamo del Black Friday, campañas de Navidad y Reyes, las rebajas, las segundas rebajas, la búsqueda de abrir más festivos y domingos y otras ofertas y descuentos sostenidas a lo largo del año, suponen unas consecuencias negativas laborales y personales, así como para el consumo y para la propia calidad en el servicio que ofrecen las personas trabajadoras del sector.

20 diciembre 2021

Asamblea de la afiliación de CCOO en Volkswagen Renting de la Comunidad de Madrid

Logo Servicios CCOO Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca Asamblea de la afiliación de Volkswagen Renting en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 20 de diciembre de 2021, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38 3ªPlanta).

21 diciembre 2021

Asamblea de la afiliación de CCOO en Digi Spain Contact Center de la Comunidad de Madrid

Logo Servicios CCOO Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca Asamblea de la afiliación de Digi Spain Contact Center en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre de 2021, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38 3ªPlanta).

21 diciembre 2021

Asamblea de la afiliación de CCOO en Transcom de la Comunidad de Madrid

Logo Servicios CCOO Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca Asamblea de la afiliación de Transcom en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre de 2021, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38 3ªPlanta).

IV Plenario de la Sección Sindical Estatal CCOO CaixaBank: renovación de la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva

Ejecutiva CCOO Caixabank

CCOO CaixaBank sindicato mayoritario en CaixaBank, con 23.000 afiliados, afronta la etapa postfusión reeligiendo por unanimidad a su Secretario General, Ricard Ruiz, así como la nueva Comisión Ejecutiva, definida con el ánimo seguir representando los intereses de toda la plantilla.

La Xarxa d´Acció Solidària (XAS) inicia la 9a campanya de recollida de joguines

La campanya destaca que és molt important que les joguines no siguin sexistes ni bèl·liques.

- - - - -

La campaña destaca que es muy importante que los juguetes no sean sexistas ni bélicos.

Todos somos La Palma

Donación beneficios Lotería de CCOO a La Palma

Desde la Sección Sindical de CCOO en el GCC, tenemos la satisfacción de comunicaros, que, con el voto unánime de todas las personas de su Ejecutiva, se ha tomado el acuerdo de donar la totalidad de los beneficios que se obtengan con la venta de lotería, tanto de los sorteos de Navidad 2021 como del Sorteo del Niño de 2022, a la población damnificada por el volcán de La Palma.

III Plenario de la Sección Sindical de CCOO del Grupo Meliá

Seccion Sindical CCOO en Melía

El 11 de noviembre de 2021 celebramos un Plenario lleno de emotividad por la retirada de la histórica sindicalista Pepi García.

Se aprobó por unanimidad el Informe General y la única candidatura presentada para la Comisión Ejecutiva y la Secretaría General.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022