Convenio Colectivo AXA

Convenio colectivo Axa

Nota Importante: El convenio está en la fase de registro y puede sufrir alguna modificación antes de su publicación en el BOE. Ver Convenio colectivo AXA

Texto definitivo del Convenio

Firmado II Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevención Ajenos para los años 2017 y 2018,

firma convenio servicios prevención
Adjuntamos el texto definitivo del II Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevención Ajenos para los años 2017 y 2018, firmado hoy 20 de julioGuardarGuardar GuardarGuardar GuardarGuardar GuardarGuardar

Publicado el Convenio colectivo de Burger King Spain S.L.U.

Burger King

El presente Convenio resultará aplicable a todos los centros de trabajo de la empresa «Burger King Spain S.L.U.», tanto presentes como futuros, ubicados en España. En consecuencia, su aplicación tendrá ámbito Estatal y afectará a todos los trabajadores de la misma, tanto si los trabajos que realizan son mercantiles, como si son de cualquier otra actividad que se desarrolle dentro del centro de trabajo y pertenezcan a la empresa incluida en el presente ámbito.

AVANCES EN LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO WORLD DUTY FREE GROUP (ALDEASA)

Los días 22 y 23 de junio se reunió la comisión negociadora. Tras dos intensos días se han producido avances en la negociación.

Todavía faltan puntos donde no hay acuerdo y de los que volveremos a debatir en la próxima reunión. A continuación detallamos la situación de los puntos más importantes que estamos debatiendo:

Firma del Convenio para empresas vinculadas Adecco Outsourcing y Atlas Servicios Empresariales (Grupo Adecco)

Oficina Adecco

En la mañana de hoy se ha procedido a la firma del I Convenio para empresas vinculadas del Grupo Adecco (Adecco Outsourcing y Atlas Servicios Empresariales). La firma de este nuevo convenio cumple con las resoluciones adoptadas en el interno de CCOO así como con los criterios contenidos en las declaraciones que CCOO y UGT firmamos a raíz de la campaña conjunta (iniciada en contra los convenios precarios de empresas multiservicios y con la que conseguimos anular cuarenta y seis de ellos), entre los que destacamos:

OFICINAS I DESPACHOS

Publicación en el BOE del II Convenio de Estructura del Grupo ISS

Este pasado 30 de marzo se publicó en el BOE el II Convenio de Estructura del Grupo ISS.

Os facilitamos el enlace al documento PDF del BOE.

Para cualquier duda os podéis poner en contacto con vuestros delegados y delegadas de CC.OO.

Convenio IRIS ASSISTANCE

Publicado el II Convenio colectivo de Iris Assistance, SL.

Imagen manos protectoras. Convenio IRIS seguros

Este Convenio se formaliza al amparo de lo dispuesto en el Título III del Estatuto de los Trabajadores para regular las relaciones laborales y condiciones de trabajo de la Empresa Iris Assistance, S.L. y sus trabajadores. El presente Convenio entrará en vigor en la fecha de la firma del mismo extendiéndose su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020, salvo aquellos conceptos sobre cuya entrada en vigor se establezca otra cosa en las cláusulas que lo regulen.

Publicado el VII Convenio Colectivo de Decathlon en el boletín oficial del estado (BOE)

Tienda decathlon,Comercio

Se ha publicado el VII Convenio Colectivo de Decathlon en el boletín oficial del estado (BOE), convenio que afecta a toda la plantilla de la empresa. Queremos recordar que la negociación de este convenio fue larga y difícil, pero al final conseguimos llegar a un acuerdo con la dirección de la empresa. La publicación del convenio colectivo conlleva que los trabajadores/as podrán disfrutar de las mejoras de las condiciones y derechos que recoge el convenio.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024