Grandes Almacenes

CCOO Servicios presenta su plataforma para Convenio Colectivo de Grandes Almacenes. Vídeos Rueda de Prensa

En aras de la negociación del nuevo Convenio Colectivo de Grandes Almacenes, CCOO Servicios presenta hoy en rueda de prensa su plataforma en busca de mejoras económicas y sociales para las plantillas del sector. Intervenciones de José María Martínez y Ángeles Rodríguez en la rueda de prensa

COMUNICADO 51. CONVENIO TIC.

La patronal aterriza (Comunicado 51 Convenio TIC)

Después del parón producido en la negociación, para que la patronal del sector de consultoría informática seleccionara a un nuevo gabinete jurídico que les representara en la mesa de negociación, el pasado 16 de enero hemos retomado las reuniones.

COMUNICADO 51. CONVENIO TIC.

La patronal aterriza (Comunicado 51 Convenio TIC)

Convenio Colectivo Contact Center

EMPIEZAN MAL EL AÑO

Convenio Contact Center: Empiezan mal el año

Imagen monedas, salario

En la reunión celebrada el día 11 de Enero en la sede del Sima, la patronal, una vez más, nos ha vuelto a dar excusas para no entrar a abordar la negociación del convenio colectivo.

En esta ocasión, la patronal ha mostrado su disposición a abandonar su intento de que las horas médicas fueran proporcionales a las horas de contrato, pero con esto también retiran que dentro de las mismas estuvieran incluidos los acompañamientos a mayores, menores y dependientes.

3 Enero 2017

CCOO PRESENTA DEMANDA ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL

Reclamamos la parte de trienio que BMN nos debe por acuerdo de Convenio.

Descargar comunicado en PDF

29 Diciembre 2016

PRUEBAS DE ASCENSO POR CAPACITACIÓN 2016

Resultados provisionales por provincias - Fase I *

Descargar comunicado en PDF

Los sindicatos CCOO y UGT consiguen llegar a un acuerdo para el VII Convenio de Decathlon España

Convenio Colectivo para Decathlon. Tienda de Puerto Santa Maria

Tras casi un año de negociaciones, el pasado 21 de diciembre de 2016 los sindicatos CCOO y UGT conseguimos llegar a un acuerdo con la empresa que mejora las condiciones de todos los trabajadores y trabajadoras de Decathlon. El acuerdo no incluye todas las peticiones que se recogieron en nuestra propuesta inicial, hecha a partir de las aportaciones de todos los empleados de la empresa, pero consideramos que es un acuerdo satisfactorio que respeta el sentir de nuestra propuesta y que va encaminado al cambio que Decathlon necesita en materia de empleo.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024