III Convenio Colectivo de Registros de la Propiedad. Sistema De Clasificación Profesional Y Promoción

Apartamento. Registro de la propiedad

Tras determinados aplazamientos, el 12 de marzo, se celebró otra reunión de la comisión negociadora del III Convenio Colectivo, que versó sobre el sistema de clasificación profesional y promoción.

Constituida la mesa negociadora del convenio de Droguerías, herboristerías y perfumerías de ámbito estatal

droguerias, perfumerias

Hoy día 18 de marzo de 2019, se ha constituido la mesa negociadora del convenio. Desde, CCOO como sindicato mayoritario presentaremos en la siguiente reunión nuestra PLATAFORMA SINDICAL que estamos elaborando con las personas trabajadoras del Sector.

CCOO: Propuestas convenio y cosas a tener en cuenta

Para estar al día

Tres asuntos para esta semana, que creemos importante dar a conocer o recordar:

• Propuestas para la negociación del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de Madrid
  • Listado de enfermedades de descendientes con derecho a prestación
  • Cuida lo tuyo. Recordatorio de derechos y beneficios que si no reclamas, o no estás atento, podrías perder

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Firmado el I Convenio de Quirón Prevención

CCOO, junto al resto de sindicatos presentes en la Mesa Negociadora, suscribe el primer Convenio Colectivo de Quirón Prevención.

El Convenio afecta a una plantilla de más de 5.400 personas y supone la homologación de las condiciones de trabajo de las empresas que de esta sociedad, (Unipresalud, MC Prevención, Fraterprevención y Premap), líder indiscutible del sector de los servicios de prevención ajenos.

Firmado el I Convenio de Quirón Prevención

Firma convenio colectivo en Quirón Prevención

Reunión entre Patronal y Sindicatos para iniciar las negociaciones del Convenio Colectivo del Comercio de Alimentación de la Región de Murcia.

Negociación del Convenio Colectivo de Alimentación de la Región de Murcia.

Imagen Supermercado. Convenio colectivo comercio alimentación Murcia

En Murcia, el pasado Miércoles 6 de Marzo de 2019 a las 10:00 horas, CCOO se reunió  en las oficinas de OMAL (Oficina de Intermediación y Arbitraje Laboral), con diversas organizaciones empresariales para constituir la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Detallistas, Supermercados y Autoservicios de Alimentación de la Región de Murcia.

Convenio Colectivo

Se constituye la mesa del convenio de ahorro

Este jueves, 14 de marzo, se ha constituido la Comisión Negociadora del Convenio de Ahorro.

Negociación Convenio Colectivo de Entidades Financieras de Crédito: Sin excusas

Este miércoles 13 de marzo, en la tercera reunión patronal de la mesa negociadora, la nos ha dado excusas para justificar nuestra propuesta de negociar un posible convenio a largo plazo, como en el resto de sectores.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024