Presentación Sweno
CCOO plantea una crÃtica amplia y fundada al informe técnico presentado por el BBVA
En la reunión de hoy día 12, el Gabinete Técnico de CCOO ha planteado una crítica amplia y fundada al Informe Técnico presentado por el consultor contratado por el Banco.
Aunque el sólo dato de los ingresos generados por el grupo y el Banco en España durante el primer trimestre de este año, ya debería ser razón suficiente para retirar dichas causas, hemos refutado todas las bases que argumentan sus razones económicas, argumentando cuales son las que sí consideramos adecuadas y, como éstas, demuestran que no existen razones económicas para el Despido Colectivo al que nos quieren meter.
11 de mayo: ¡continúa la agresión por parte de la Dirección! en Caixabank
La empresa ha procedido a la entrega del INFORME TÉCNICO AMPLIADO, que ya anticipó de forma parcial hace cuatro semanas.
Todos los sindicatos nos reafirmamos en el rechazo a los despidos forzosos, a las medidas traumáticas y al recorte de las condiciones laborales que pretende la dirección.
CCOO BBVA: Rotund èxit de les mobilitzacions de la plantilla de BBVA a 15 ciutats d´Espanya
MÁS DE 6.000 PERSONAS EN DEFENSA DE LOS 3.800 PUESTOS DE TRABAJO.
CCOO BBVA: Rotundo éxito de las Movilizaciones de la plantilla de BBVA en 15 ciudades de España
@CCOO diem #NOalERO del @bbva "salvatge i indecent"
En la propera concentració prevista, el dia 17 de maig, s'afegiran més ciutats a aquestes mobilitzacions.
Nueva regulación del teletrabajo en GETRONICS España
En la reunión con la plantilla del pasado jueves, 29 de abril, la Compañía comunicó que próximamente implantará una nueva regulación del teletrabajo en las empresas del Grupo, que sustituirá a la actual práctica de teletrabajo durante la pandemia, basada en las normas provisionales que se aprobaron en dicho contexto, dentro de un clima de urgencia, en el que hubo que improvisar muchas cosas.
COVID19 ¿Cómo afectan las actuales condiciones de trabajo a la salud de la población trabajadora en España?
Necesitamos de vuestra colaboración para conocer la situación actual de la población trabajadora en España.
En mayo de 2020, gracias a la participación de más de 20.000 personas, una investigación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y el Instituto Sindical de Trabajo Ambiente y Salud (ISTAS-CCOO), mostró un empeoramiento significativo de las condiciones de trabajo y de la salud de la población trabajadora por la pandemia, evidenciando desigualdades estructurales de clase y género, unas prácticas de gestión laboral precarizadoras y la falta de prevención de riesgos laborales.
Análisis de cuentas anuales en la empresa. Curso gratuito subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal 12 de mayo
Analizar el estado económico y financiero de la empresa a través de los ratios de endeudamiento, solvencia a corto plazo, fondo de maniobra; así como gestionar los plazos de cobro y de pago, adquirir conocimientos de los estados contables previsionales y determinar la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa. Teleformación. 20 horas. Más información e inscripciones.










