Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Las marchas por #PensionesDignas siguen su ruta hacia Madrid

Marchas por las pensiones dignas

La de Asturias llega hoy a Benavente y se juntará con la de Galicia; las del País Valencià hoy visitan Molina de Segura; y las de Extremadura parten de Mérida y llegan a Cáceres. Galería de imágenes

04-10-2017

Viaje a Friburgo. Cinco días 28 noviembre

Imagen de friburgo

Para nuestro próximo viaje en el entorno navideño hemos ampliado la duración, 5 días, un día más  que en años anteriores. Creemos que además de Friburgo es imprescindible conocer Gengenbach y Triberg. Sin estas visitas tendríamos la sensación de que nos falta algo.

08-09-2017

Del 23 al 26 de Octubre 2017

SALIDA DE LA HOJA 2017: MAESTRAZGO Y MATARRAÑA

Un año más retomamos la 'Salida de la Hoja' con la ilusión de pasar unos días en plena naturaleza, entre
bosques otoñales de mil colores, entre pueblecitos medievales con sabor árabe? en la Comarca del
Maestrazgo y la Matarraña, al Norte de Teruel y Castellón

30 de Junio de 2017

Visita al Palacio de los Duques de Santoña

El palacio de Santoña o palacio de los duques de Santoña,(antiguamente palacio de Goyeneche) es un palacio urbano español que se encuentra en laesquina de las calles Huertas y Príncipe. Se trata de una construcción del siglo XVI, reformada posteriormente en el siglo XVIII por el arquitecto Pedro de Ribera, y en el siglo XIX por Antonio Ruiz de Salces. 30 de Junio 2017

AREA DE PREJUBILADOS Y JUBILADOS DE MADRID

Fiesta Anual del Área 2017

SALIDA A PIRINEOS - 3ª SALIDA MULTIAVENTURA (Del 9 al 12 de Mayo)

En 2007 realizamos la 1ª Salida de Multiaventura, y unos años después la 2ª, con resultado muy positivo en ambos casos. Antes de que la edad nos lo ponga difícil, os presentamos la 3ª Salida de Multiaventura, con la ilusión de que estas nuevas vivencias, nos proporcionen unos ratos inolvidables de disfrute y superación. 9 mayo 2017. Apúntate.

Salida Multiaventura Pirineos

Excursión al Pardo el 29 de Marzo

Quien no ha oído cantar eso de Un día de san Eugenio yendo hacia el Pardo le conocí. Pues nosotros vamos a saber por qué
iban al Pardo y por qué precisamente el día de San Eugenio. También sabremos porque hay un Palacio y  ...

El Pardo es un lugar que está en nuestra memoria por ser la residencia del último dictador, pero es  muchas más que eso, tanto en historia, sociedad, cultura y arquitectura, por algo fue y es  Real sitio. EL 29 de marzo

Ver excursión al Pardo

Ciclo cine 2017 Madrid

Queridos cinéfilos y cinéfilas vamos a poner en marcha nuestro QUINTO ciclo de cine para este año 2017 que constará de 8 películas y al que hemos denominado "comedias míticas"

Ver circular

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA