Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales m√°s frecuentes. Si no la encuentras, preg√ļntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federaci√≥n Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

SALIDA A PIRINEOS - 3ª SALIDA MULTIAVENTURA (Del 9 al 12 de Mayo)

En 2007 realizamos la 1¬™ Salida de Multiaventura, y unos a√Īos despu√©s la 2¬™, con resultado muy positivo en ambos casos. Antes de que la edad nos lo ponga dif√≠cil, os presentamos la 3¬™ Salida de Multiaventura, con la ilusi√≥n de que estas nuevas vivencias, nos proporcionen unos ratos inolvidables de disfrute y superaci√≥n. 9 mayo 2017. Ap√ļntate.

Salida Multiaventura Pirineos

Excursión al Pardo el 29 de Marzo

Quien no ha oído cantar eso de Un día de san Eugenio yendo hacia el Pardo le conocí. Pues nosotros vamos a saber por qué
iban al Pardo y por qu√© precisamente el d√≠a de San Eugenio. Tambi√©n sabremos porque hay un Palacio y  ...

El Pardo es un lugar que est√° en nuestra memoria por ser la residencia del √ļltimo dictador, pero es  muchas m√°s que eso, tanto en historia, sociedad, cultura y arquitectura, por algo fue y es  Real sitio. EL 29 de marzo

Ver excursión al Pardo

Ciclo cine 2017 Madrid

Queridos cin√©filos y cin√©filas vamos a poner en marcha nuestro QUINTO ciclo de cine para este a√Īo 2017 que constar√° de 8 pel√≠culas y al que hemos denominado "comedias m√≠ticas"

Ver circular

Viaje a Rusia el 2 de Junio

Imagen Mosc√ļ, Kremlin

Vamos a conocer Mosc√ļ y San Petersburgo, y ya que estamos por all√≠, saber por qu√© a otras curiosas e interesantes ciudades se las ha incluido en el llamado "Anillo de Oro", y disfrutar de los encantos medievales y actuales de estas ciudades que nos ilustran de una Rusia distinta.

Reserva ya para garantizar los mejores precios.

09-02-2017

14 SALIDA A LA ZARZUELA el 30 de Marzo y el 2 de Abril

Queridos zarzueleros, para esta temporada os propongo un estupendo programa doble; "un juguete c√≥mico-l√≠rico" Ch√Ęteau Margaux, con m√ļsica de Manuel Fern√°ndez Caballero y libreto de Jos√© Vey√°n, estrenado en el teatro Variedades en 1887 y una "zarzuela c√≥mica" La Viejecita, con m√ļsica de Manuel Fern√°ndez Caballero y libreto de Miguel Echegaray, estrenada en el teatro de La Zarzuela en 1897.

Circular Zarzuela

SALIDA DE LA NIEVE - 7 de Febrero del 2.017 - LA PE√ĎA DEL ARCIPRESTE DE HITA

El recorrido se inicia el Alto del León (Puerto de Guadarrama), construido hacia 1.749 en tiempo del rey Fernando VI para facilitar las
comunicaciones entre ambas Castillas. El monumento tiene en su alto un le√≥n, sus patas se apoyan en dos bolas que simbolizan a Espa√Īa y las Indias

Salida a la Nieve 2017

AREA DE PREJUBILADOS Y JUBILADOS DE MADRID

REAL ACADEMIA DE MEDICINA Y CAF√Č DE ORIENTE

31 de enero y 14 de febrero 2017

AREA DE PREJUBILADOS Y JUBILADOS DE MADRID

Curso de Fotografía Avanzado

9, 16 y 23 de Febrero de 2017

Boletín Noticias

Diario. Noticias del √°mbito de CCOO, Econom√≠a, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

V√≠deos publicados por la Federaci√≥n de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

¬ŅQu√© es y qu√© hace CCOO en Servicios? Nuestras oficinas. Estatutos. Congresos. Pol√≠tica de privacidad

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA