Comunicado sobre las Jornadas corporativas 2020

PALABRA DE DIOS, AMÉN.

…alegoría:


Criterio Seguridad Social: consideración situación de IT por contingencias comunes de los periodos de aislamiento preventivo por coronavirus

Aislamiento coronavirus

Dentro de las diferentes situaciones que se han suscitado en torno al problema de salud pública derivado del virus SARS-CoV-2 conocido comunmente como “coronavirus”, recientemente se ha establecido el procedimiento excepcional de aislamiento preventivo para algunas personas.


Evaluación BBVA

Ante una evaluación injusta : Reclama y Manifiesta tu disconformidad

Cada año el mismo problema: Hay que buscar a las víctimas adecuadas dentro de cada CBC. Porque, no nos
equivoquemos, esto es un objetivo más a cumplir y salvo raras excepciones nadie discute esto con la Dirección del Banco ni con Talento & Cultura.


CCOO por la Igualdad: VIVAS LIBRES UNIDAS - 8M Siempre

El porqué del 8M. ¿Aún no lo ves?

En clave violeta

Pocas veces se puede decir tanto y tan bien dicho sobre el 8M en las redes sociales.

Hoy, con el 8M a la vista, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, queremos compartir con todas y todos vosotros un hilo de tuits que, por su claridad y por lo directo, creemos que sirve para explicar qué es el 8M y alguna de sus reivindicaciones. Recordemos que es un movimiento global por las injusticias que sufren las mujeres, en todos los países, con multitud de formas, algunas inadvertidas o “minimizadas culturalmente” pero que son la base de muchas desigualdades en el mundo actual… ¡en España también!... ¡Y en Atmira, también! De ahí la necesidad de un Plan de Igualdad.


Registro de la Jornada

Firmado acuerdo sobre la aplicación del registro de la jornada


Presión Comercial

La presión comercial en la provincia de León

El enrarecimiento del clima laboral en las oficinas de León ha obligado a CCOO a reclamar a la Dirección Regional de León que tome medidas para erradicar un problema que está en sus manos solucionarlo.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO