InfoCoronavirus

Reunión de la comisión de desescalada: 16 de diciembre


Campaña de CCOO por el reconocimiento de la plantilla

PROFESIONALES DEL SECTOR FINANCIERO: IMPRESCINDIBLES

Los hombres y las mujeres que prestamos nuestros servicios en el sector financiero, somos imprescindibles y lo hemos demostrado, con creces, antes y durante la pandemia. Porque el sector financiero ofrece un servicio esencial, servicio que damos los miles de profesionales, día a día, atendiendo a las familias y las empresas, a riesgo de nuestra salud, con cargas de trabajo insoportables y un gran estrés, pero conscientes de nuestra responsabilidad. [...]

 


Artículo 41 ET Inditex: 79 tiendas, con más de 800 personas fijas, afectadas por absorciones hasta el 30/04/21

Tienda comercio textil.

Además de las reuniones de Massimo Dutti, Stradivarius y Pull&Bear, en las que la Empresa ha vuelto a presentar su propuesta de ayer en respuesta a los planteamientos de CCOO, el envío de información detallada sobre las absorciones previstas hasta el 30/04/2021 (79 tiendas con una plantilla fija de 818 personas) sitúa de forma clara la importancia de negociar en estos días, desde la propuesta y la exigencia, hasta alcanzar un acuerdo colectivo que garantice alternativas adecuadas a las personas afectadas por estos cierres, frente a la forma en que se han venido produciendo hasta ahora, mediante gestión discrecional por parte de los responsables de RRHH y negociaciones individuales. 


CCOO, UGT, FITC y STS con el 82,99% de representatividad firman el Acta de Acuerdo del ERE en Banco Santander

Sede Banco Santander en Boadilla

En la séptima reunión de la mesa del ERE que viene negociando Banco Santander cuatro de los cinco sindicatos con presencia en dicha mesa, ostentando el 82,99% de representatividad, han cerrado con acuerdo la negociación del Expediente que supondrá 3.572 amortizaciones de puestos de trabajo y el cierre de 1033 centros.


Negociación Teletrabajo en Contact Center: La patronal la lía

Teleoperadora en teletrabajo

El 14 de diciembre, CCOO, el resto de sindicatos, y la patronal del Contact Center hemos celebrado la tercera reunión para seguir negociando las condiciones del teletrabajo y la compensación de los gastos.


No podemos relajarnos en el cumplimiento de las medidas de salud y seguridad de la plantilla y clientela

Estamos terminando este año tan difícil y complicado para todos y todas y desde CCOO comprobamos, con asombro, que llega la campaña de Navidad y se puedan relajar las medidas sanitarias.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO