30 de Octubre de 2003 - Comunicado

Encuesta de satisfaqué?

A estas alturas, es prácticamente imposible desconocer que el banco ha puesto en marcha una nueva edición de se "Encuesta de satisfacción de los Empleados". Reiterados memos y apariciones en el e-spacio nos lo recuerdan de manera constante.


Ayuda escolar - 2003

30 10 03 El banco considera el anticipo a cuenta del convenio según sus intereses. Además obliga a los dos padres que trabajan en esta empresa a firmar una carta sin fecha de formalización para que uno de ellos renuncie para siempre a la ayuda escolar. (PDF:Cat. / Cast.)


Alí-Babá y los cuarenta ladrones (1)

28 10 03 Iniciamos una serie escritos en los que queremos denunciar la actual política de personal del Banco Sabadell. No pretendemos que sea una recopilación de agravios, pero sí que sirva para conocimiento de la plantilla respecto a lo que ha ocurrido desde el cambio en la dirección de recursos humanos. (PDF:Cat. / Cast.)


Móviles y neuroma acústico


Disponible en España Stalevo para el tratamiento del Parkinson


La mayoría de los cardiólogos considera necesario un tratamiento más intensivo del colesterol LDL

Un estudio realizado en cinco países europeos concluye proponiendo una mayor reducción de esta fracción lipídica en los pacientes con factores de riesgo cardiovascular.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO