Hacia un nuevo modelo de pensiones privadas

Todo apunta a que la reforma fiscal que pondrá en marcha el Gobierno el próximo año va implicar un replanteamiento del sistema de previsión social complementaria con el objetivo de potenciar las pensiones promovidas por las empresas.


Los trabajadores de 55 a 61 años afectados por un ERE podrán ver actualizadas sus bases de cotización

Los trabajadores mayores de 55 años afectados por un expediente de regulación de empleo (ERE) y que se hayan acogido al Convenio Especial de la Seguridad Social podrán ver aumentadas anualmente sus bases de cotización hasta cumplir los 61 años


PSOE y CiU pactan la compatibilidad de las pensiones de viudedad con las de vejez e invalidez

Los convergentes también pactan rebajar el impuesto de sociedades a las empresas con beneficios menores de 120.000 euros.


Alí-Babá y los 40 ladrones (4)

10 12 03 Hoy retratamos a nuestra también "moderna" dirección, con aires liberales, democráticos, éticos y solidarios hacia el exterior, pero retrógrados y autoritarios de puertas adentro. (PDF:Cat. / Cast.)


Plataforma de negociación

Propuestas de Negociación para el convenio de Registradores de la Propiedad

Hasta hace bien pocas fechas (Sent. T.S de 19/03/1990) el sector de los Registros de la Propiedad y Mercantiles venía regulado por el ROCOA, reglamento que establecía una relación de carácter administrativo entre el Registrador/Registro y sus empleados. A raíz de la sentencia mencionada, se rompe


09/12/2003

LA CAJA ACABA INSTALANDO LAS PANTALLAS RECLAMADAS POR CC.OO.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO