Salud Laboral - BBVA Territorios

La guerra del "Front", seguimos ganando batallas

Cuando se implantó el actual modelo de Front-Caja en las Oficinas del BBVA, CCOO ya alertamos de las deficiencias que presentaba este mobiliario y de los riesgos que comportaba para la salud de los trabajadores/as que lo tenían que utilizar, lamentando que no se hubiera consensuado previamente con la representación sindical, puesto que somos la plantilla, desde nuestra experiencia diaria, quien mejor conocemos las características del puesto de trabajo.


Contratos Escasos e Insuficientes:Un Ahorro Caro

Tras la movilización sindical realizada el pasado mes de junio, RR.HH. nos comunicó que se había presupuestado la cantidad de un millón de euros para realizar contrataciones de ETT’s (CENPLA),


HUELGA 29 SEPTIEMBRE

Infofax -Preparación Huelga General 29.S-

Estimados compañeros/as:

Adjunto les remitimos INFOFAX, con información significativa de CCOO de Madrid.

Esperamos que le deis la mayor difusión a esta información, entre los trabajadores y trabajadoras en general y afiliados y afiliadas en particular, de vuestro centro de trabajo.

VER INFOFAX COMPLETO

 

 


JUNIO 2010

Complemento Absorbible Personal en TES



REFORMA LABORAL ¿CONCILIACION FAMILIAR Y FOMENTO DE EMPLEO?


Comunicado Urgente, 29 de Septiembre, Huelga General. ¡Yo, voy!


Querido Abel:

En tu carta preguntabas “¿Cuál es la verdad en esta situación?” Pues te lo vamos a explicar.



Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO