Elecciones Sindicales

CCOO renueva la confianza de la plantilla de Euroservices Bayer que eligen los 13 representantes.

Una vez más la acción sindical y el trabajo en equipo dan sus frutos.


Valoración datos paro La Rioja

datos del paro en la rioja

En La Rioja debemos resaltar, especialmente, que el desempleo desciende en agricultura (172 personas) y construcción (52 personas), pero crece básicamente en el sector servicios (422 parados más).


DESPIDOS ALTEN

Concentraciones por los despidos en Alten (viernes, 6 febrero 2015)

El próximo viernes 6 de febrero, de 9:00 a 10:00 se celebrarán concentraciones contra la política de despidos de Alten:

  • En Madrid: en Telefónica Distrito C (Las Tablas) - Ronda de la Comunicación s/n.
  • En Barcelona: en Gas Natural (Barceloneta) - Plaça del Gas, 1.


Convenio de empresa de LIDL supermercados.

CCOO rechaza las posiciones empresariales planteadas en el convenio de empresa de LIDL supermercados.

En un contacto que los representantes de los trabajadores de CCOO y UGT hemos tenido con la empresa, esta nos ha informado de su voluntad de comenzar la negociación de un convenio colectivo. 


CCOO de Euskadi ha denunciado el trato denigrante al que ha sido sometida esta persona por parte de la mutua UMIVALE

La Justicia reconoce como accidente de trabajo el estrés post traumático que padeció una trabajadora de banca que fue atracada

El atraco a banco como riesgo laboral

El Juzgado de lo Social número 3 de Bilbao ha emitido recientemente una sentencia por la que califica el proceso de baja por estrés post-traumático que ha atravesado la trabajadora del Banco Santander A.H.M. como accidente de trabajo. El diagnóstico de estrés post-traumático se deriva, según los informes de psiquiatría de Osakidetza, del atraco que sufrió la trabajadora el 19 de julio de 2001 en la sucursal del Banco Santander de Durango en la que trabajaba en aquella fecha, atraco durante el cual A.H.M. fue amenazada con un arma de fuego. La trabajadora ha permanecido de baja desde agosto de 2013 hasta diciembre de 2014.


Queremos...

Mejorar las condiciones sociolaborales en Banco Sabadell


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO