ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las elecciones sindicales en AB SELECTA y PEPE JEANS

Estos dos resultados refuerzan el trabajo del sindicato intercomarcal de SERVICIOS CCOO Baix Llobregat, Alt Penedès, Garraf y Anoia.


COMERCIO

Fracaso absoluto en la política de liberalización de horarios comerciales en Madrid

Horarios comerciales en Madrid Calle Preciados

Después de 31 meses de liberalización de horarios comerciales en la Comunidad de Madrid, tal y como hemos venido manteniendo desde CCOO, el balance que hacemos es la realidad desastrosa que sufre el sector de Comercio en Madrid.


Apartamentos y Bono 2015 - BBVA Estatal

Concesión de Apartamento o Bono 2015

Ya se puede consultar si se nos ha adjudicado el Apartamento o el Bono solicitado.


CONCENTRACIONES SOGETI

Nuevas concentraciones en Sogeti por el despido de la delegada (jueves 9 abril 2015)

El próximo jueves 9 de abril de 13:30 a 14:30, están convocadas concentraciones en los centros de Sogeti Madrid y Barcelona, para pedir la READMISIÓN de nuestra delegada, que sigue luchando por el despido nulo en el juzgado.

 


Respuesta a ELA - BBVA Euskadi y Navarra

Convenio nuevo. ¿Igual cara dura?

Ha repartido ELA estos días su boletín de banca número 30, tejido con los mimbres que viene siendo habitual: la mentira y la difamación. No por mucho repetirlo lo falso se convierte en cierto, como la afirmación de que las plantillas de banca han perdido poder adquisitivo "y no solo con el último convenio".


Recordamos los principales criterios

HABILITADO EN VERNE EL PROCESO DE MARCAJE DE VACACIONES 2015

Ya está habilitado en Verne el proceso de marcaje de las vacaciones para 2015. Recordamos a continuación los principales criterios que regulan el derecho al disfrute de las mismas, según la normativa legal vigente contenida en el Convenio Colectivo, el Acuerdo Colectivo de vacaciones de 26-05-2000, el Acuerdo Laboral en el Marco de la Fusión de 15-03-2013, y en base a los criterios técnicos que se recogen en la propia Normativa del Banco


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO