content_copy Noticias - Negociacion Colectiva

Santa Lucía vol encarregar a una empresa de serveis la tramitació i abonament dels sinistres

CCOO insta a la Dirección General de Seguros que paralitzi el procés de segregació dels tramitadors d’assegurances Santa

Seguros Santa Lucía a comunicat a la representació laboral de la seva agència de mediació ASGECA, la seva intenció de segregar tot el personal de tramitació de sinistres (uns 90 treballadors) que hi treballa actualment.

VACACIONES 2005

Como consecuencia de las instrucciones de algunos Directores de Area, para que los Directores de oficina tomen obligatoriamente las vacaciones (3 semanas) en agosto, esta Sección Sindical de CC.OO. ha detectado algunas incidencias
Premio a la labor comercial para Juan Carlos Benesiu, Juan Jiménez y Josep Albert

¡¡CAMPEOOOOONES!!

Hemos conocido por el KmSema que se ha concedido un premio a la labor comercial al Equipo de la Cuenta Banco Sabadell y estamos todos orgullosos del trabajo de nuestros compañeros gracias al cual, como bien dice Javier García (Director General de Operaciones), se ha conseguido ganar un contrato con Banc de Sabadell desbancando a otras empresas de servicios pese a que estas últimas ofrecían tarifas más bajas.
CIBER TRABAJO

El trabajador 'inalámbrico' empieza a ganar protagonismo

Securitas Direct ya no puede vivir sin las PDA'. Así lo reconoce su director de sistemas José Carlos Marco. La compañía de seguridad distribuyó hasta enero de 2004 más de 3.000 ordenadores de mano de la marca Palm entre sus empleados.

Convenio Colectivo de Despachos de Graduados Sociales de Aragón

El presente convenio obliga a todos los despachos profesionales de Graduados Sociales de la Comunidad Aragonesa. La duración de este convenio se fija en cuatro años, computados a partir del 1 de enero 2004, de modo que finalizará el 31 de diciembre del 2007.

Negociación del convenio de Bureau Veritas

Uno de los compromisos aceptados por la empresa en el acuerdo sobre el Calendario 2005 fue el de realizar una reunión durante el primer trimestre del 2005. A día de hoy no hemos recibido aún el nuevo borrador del convenio sobre el que debería negociarse; una vez más la empresa no demuestra interés alguno para sacar el convenio adelante.
CCOO BANESTO
Acoso Moral - Sentencia del T.S.J. de Aragón

BANESTO NO RESUELVE SUS PROBLEMAS LABORALES

Reproducimos a continuación la circular distribuida por el Comité de Empresa de Zaragoza O.P. haciéndonos eco de su demanda de una solución negociada, tal y como hemos venido exigiendo al Banco desde el inicio del proceso. En todo momento hemos llevado nuestras gestiones con discreción, respetando la voluntad del trabajador afectado de que su interlocutor ante el Banco fuera el abogado por él designado, alejándonos de protagonismos sindicales y supeditándonos al ámbito unitario del Comité de Empresa.
MARÇ 2005 - núm. 4

"punt a punt" Revista de Telemàrqueting

Firmado el III Convenio de Telemarketing

content_copy Destacadas

Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra

Publicado el 14/03/2024 en el Boletín Oficial de Navarra (BON) el Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra 2020-2025.

Edificio llamado Torre del agua en la ciudad de Zaragoza cerca del río Ebro ( Aragón, España)

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Zaragoza

Publicado el 17/03/2023 en el Boletín Oficial Provincial de Zaragoza el Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Zaragoza para los años 2022 y 2023.

Centro de trabajo Santnader operaciones

CCOO gana una importante batalla judicial a Santander Operaciones, del Grupo Santander, que tendrá que aplicar en Cantabria el convenio de Burgos

  • La empresa está aplicando a su plantilla el convenio de Madrid, que contempla unas importantes diferencias salariales y de jornada, lo que, a juicio de la Federación de Servicios, discrimina claramente a los trabajadores de la región
  • La Dirección General de Trabajo ya se había pronunciado sobre este asunto y había determinado que el convenio de aplicación era el de Burgos

Convenio Oficinas  y Despachos de Madrid .2019 2021

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid  ha publicado el Convenio Colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255.

Convenio Oficinas y despachos Burgos

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Burgos

El presente Convenio obligará a todas las empresas presentes o futuras, cuyas actividades vienen recogidas en el artículo segundo de este Convenio (oficinas y despachos) y cuyos centros de trabajo radiquen en Burgos capital o en la provincia, aún cuando las empresas tuvieran su domicilio social en otra provincia. 

Publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Málaga 2016-2018

El pasado 14 de septiembre se publico en el BOP de Málaga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de Málaga. Adjuntamos el enlace a dicho texto.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Utilidades Herramientas simuladores y calculadoras

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social
Fotografías Sindicales

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr
Vídeos de Servicios CCOO

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO
Falacias y mentiras sobre los sindicatos

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos
Histórico de Artículos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96