content_copy Noticias - Negociacion Colectiva
ANTE LA TEMPESTAD, CALMA
Lo que pasa es que mezclan conceptos a veces muy técnicos, diferentes lugares geográficos de realidades socioeconómicas muy diferentes, y todo esto puede contribuir a dar la imagen que estamos todos en el mismo saco, lo cual, aunque vivimos en un mundo globalizado, no es del todo cierto.
SE QUITAN LAS PULGAS DE ENCIMA
Conflicto laboral en la Cofradia de Cambados
Un conflito laboral estase a aproximar á confraría de Cambados. O sindicato Comisións Obreiras está disposto a convocar unha folga entre os traballadores do pósito como medida de protesta pola negativa do patrón maior e o seu cabildo a negociar o convenio colectivo. Están por concretar aínda aspectos como a data en que se vai a realizar a protesta ou o alcance da mesma; se serán paros puntuais ou unha folga xeral.
Convenio Colectivo Mapfre Grupo Asegurador 2006 -2009
Mesa de Relaciones Laborales - Vuelva usted mañana
CRISIS DE RECURSOS HUMANOS EN LAS OFICINAS
Ahora que por fin todo el mundo ha reconocido públicamente, desde las máximas autoridades monetarias hasta el gobierno de turno, que lo que sufrimos en nuestros bolsillos día a día es una crisis económica, y que con su reconocimiento público no les ha quedado más remedio que comerse el orgullo propio del que hacían gala hace sólo unos meses, creemos que en nuestra Caixa tendría que pasar de una vez por todas algo parecido.
Asuntos en el inicio del nuevo curso
Fondo de Ayudas Especiales 2008
Convenio Colectivo Grupo Generalli 2007-2010
content_copy Destacadas

Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra
Publicado el 14/03/2024 en el Boletín Oficial de Navarra (BON) el Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra 2020-2025.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Zaragoza
Publicado el 17/03/2023 en el Boletín Oficial Provincial de Zaragoza el Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Zaragoza para los años 2022 y 2023.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Extremadura
Publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el texto del Convenio Colectivo de Trabajo de Oficinas y Despachos para la Comunidad Autónoma de Extremadura (2022-2023).

CCOO gana una importante batalla judicial a Santander Operaciones, del Grupo Santander, que tendrá que aplicar en Cantabria el convenio de Burgos
- La empresa está aplicando a su plantilla el convenio de Madrid, que contempla unas importantes diferencias salariales y de jornada, lo que, a juicio de la Federación de Servicios, discrimina claramente a los trabajadores de la región
- La Dirección General de Trabajo ya se había pronunciado sobre este asunto y había determinado que el convenio de aplicación era el de Burgos

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid ha publicado el Convenio Colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Burgos
El presente Convenio obligará a todas las empresas presentes o futuras, cuyas actividades vienen recogidas en el artículo segundo de este Convenio (oficinas y despachos) y cuyos centros de trabajo radiquen en Burgos capital o en la provincia, aún cuando las empresas tuvieran su domicilio social en otra provincia.

Publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Málaga 2016-2018
El pasado 14 de septiembre se publico en el BOP de Málaga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de Málaga. Adjuntamos el enlace a dicho texto.content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto








