content_copy Noticias - Negociacion Colectiva
PAGO DE LOS INCENTIVOS EN EL GRUPO VIPS y SUBIDA SALARIAL 2016
En la nómina de Marzo, la empresa abonará la prima anual de la compañÃa y/o los incentivos correspondientes dependiendo de los centros en los que se haya trabajado durante el año 2015. Todo ello, en función de la jornada promedio del mismo año, bajas por I.T. o incorporación a la empresa.
AEB HACE IMPOSIBLE EL CONVENIO
El 1 de Abril vamos a ser vÃctimas de una situación inédita: no habrá Convenio de Banca. Nos quedamos sin la base sólida de nuestros derechos, nuestros salarios, nuestras condiciones laborales.
AEB, parapetada en la reforma laboral del PP, con la amenaza de acabar con el Convenio, ha pretendido en esta negociación imponer un recorte sin precedentes de salarios y de derechos, que los sindicatos presentes en la Mesa hemos rechazado unánimemente.AEB hace imposible el Convenio
LAS MOVILIZACIONES SIGUEN
¡POR UN CONVENIO!
Que además sea JUSTO Y SIN RECORTES
A pesar de las importantes renuncias de ACARL, el 14 de marzo, ya os anunciábamos que las posiciones de ambas partes siguen radicalmente distan-ciadas por esto las delegadas y delegados de CCOO, CSICA y UGT seguimos movilizándonos por el convenio.
Hoy 22 de marzo hemos ido a la CECA aprovechando la Junta de Accionistas de CECABank y la Asamblea de CECA.
AEB HACE IMPOSIBLE EL CONVENIO
AEB hace imposible el Convenio

El 1 de Abril vamos a ser vÃctimas de una situación inédita: no habrá Convenio de Banca. Nos quedamos sin la base sólida de nuestros derechos, nuestros salarios, nuestras condiciones laborales.
AEB, parapetada en la reforma laboral del PP, con la amenaza de acabar con el Convenio, ha pretendido en esta negociación imponer un recorte sin precedentes de salarios y de derechos, que los sindicatos presentes en la Mesa hemos rechazado unánimemente.
Continúan las movilizaciones por un convenio justo y sin recortes en el sector de Ahorro
Nuevamente delegados de CCOO del sector de ahorro de Madrid se han concentrado frente a la sede de la CECA, contra la posición de la patronal que hace imposible un acuerdo en el convenio colectivo. Se trata de que los miembros del Consejo de Administración de la Confederación Española de Cajas de Ahorros y su presidente, que eligen este mismo dÃa, vean que los trabajadores no van a parar de movilizarse por un convenio justo y sin recortes.
Movilizacion por un convenio justo y sin recortes en el sector de Ahorro
Este martes, 22 de marzo nuevamente delegados y delegadas de CCOO del sector de ahorro de Madrid se han concentrado, frente a la sede de la CECA (Alcalá, 27), mientras Faine es reelegido Presidente de CECA, contra la posición de la patronal que hace imposible un acuerdo en el convenio colectivo.
content_copy Destacadas

Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra
Publicado el 14/03/2024 en el Boletín Oficial de Navarra (BON) el Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra 2020-2025.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Zaragoza
Publicado el 17/03/2023 en el Boletín Oficial Provincial de Zaragoza el Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Zaragoza para los años 2022 y 2023.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Extremadura
Publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el texto del Convenio Colectivo de Trabajo de Oficinas y Despachos para la Comunidad Autónoma de Extremadura (2022-2023).

CCOO gana una importante batalla judicial a Santander Operaciones, del Grupo Santander, que tendrá que aplicar en Cantabria el convenio de Burgos
- La empresa está aplicando a su plantilla el convenio de Madrid, que contempla unas importantes diferencias salariales y de jornada, lo que, a juicio de la Federación de Servicios, discrimina claramente a los trabajadores de la región
- La Dirección General de Trabajo ya se había pronunciado sobre este asunto y había determinado que el convenio de aplicación era el de Burgos

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021, publicado en el BoletÃn Oficial de la Comunidad de Madrid
La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid ha publicado el Convenio Colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Burgos
El presente Convenio obligará a todas las empresas presentes o futuras, cuyas actividades vienen recogidas en el artículo segundo de este Convenio (oficinas y despachos) y cuyos centros de trabajo radiquen en Burgos capital o en la provincia, aún cuando las empresas tuvieran su domicilio social en otra provincia.

Publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Málaga 2016-2018
El pasado 14 de septiembre se publico en el BOP de Málaga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de Málaga. Adjuntamos el enlace a dicho texto.content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto








