content_copy Noticias - Negociacion Colectiva
ASSEGURANCES: CCOO reclama obrir el conveni vigent per pactar increments superiors
Concretades a la Comissió Mixta del Conveni les Taules Salarials revisades de 2022 i les provisionals de 2023
Avui s'ha reunit la Comissió Mixta Paritària del Conveni Col·lectiu d'Assegurances i Mútues per aplicar formalment la revisió salarial prevista als arts. 43 i 44 del vigent conveni.
- - - - -
CCOO reclama abrir el convenio vigente para pactar incrementos superiores
Concretadas en la Comisión Mixta del Convenio las Tablas Salariales revisadas de 2022 y las provisionales de 2023
Hoy se ha reunido la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas para aplicar formalmente la revisión salarial prevista en los arts. 43 y 44 del vigente convenio.
TABLAS SALARIALES REVISADAS DE 2022 Y PROVISIONALES DE 2023
Hoy se ha reunido la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas para aplicar formalmente la revisión salarial prevista en los arts. 43 y 44 del vigente convenio. Desde CCOO-Servicios, hemos hecho constar una manifestación de parte, relativa al impacto de la elevada inflación y su desviación respecto a los incrementos pactados, reivindicando la necesidad de abordar el análisis de dicha situación en el seno del Observatorio sectorial y, posteriormente, abrir el Convenio para negociar incrementos superiores.
CECA convoca la mesa del Convenio de Ahorro el 25 de enero
Atendiendo a las exigencias de CCOO de abrir el convenio, como hemos hecho en Banca y Rurales, para negociar medidas compensatorias de la inflación, CECA convoca la mesa del Convenio de Ahorro el 25 de enero.
Aquí puedes ver o descargar este COMUNICADO
PEL PODER ADQUISITIU DE LES PLANTILLES DEL SECTOR FINANCER
L'increment de salaris de les cúpules bancàries i la previsió de beneficis rècord el 2022 segueixen marcant les exigències de CCOO
- - - - -
El incremento de salarios de las cúpulas bancarias y la previsión de beneficios récord en 2022 siguen marcando las exigencias de CCOO
POR EL PODER ADQUISITIVO DE LAS PLANTILLAS DEL SECTOR FINANCIERO
Conveni col·lectiu de treball del sector del comerç del metall de la provÃncia de Barcelona
Publicació Butlletí Oficial de la Província de Barcelona (20-01-2023) del Conveni col·lectiu de treball del sector del comerç del metall de la província de Barcelona per als anys 2022-2024.
Veure publicació BOPB el text de Conveni col·lectiu de treball del sector del comerç del metall de la província de Barcelona per als anys 2022-2024
Constituida la mesa negociadora del primer Plan de Igualdad de Grupo en Minsait
En la mañana de ayer, 19 de enero de 2023, nos hemos reunido con la empresa para constituir la mesa negociadora del nuevo y Primer Plan de Igualdad de Grupo en Minsait. Desde luego, una excelente noticia para las y los trabajadores de la compañía.
Este ha sido un objetivo prioritario para CCOO desde hace mucho tiempo, ya que posibilita alcanzar la equidad de derechos, en cuanto a igualdad se refiere, para toda la plantilla.
Sin demora. CCOO reclama la apertura de mesas de negociación
El martes 17 de enero, las dos Secciones Sindicales más representativas en el Grupo Cooperativo Cajamar, hemos mantenido un encuentro con RRHH. En esta reunión, desde la Sección Sindical de CCOO, que representa el 69,07% de la RLT, se ha expuesto la necesidad de abordar y retomar sin más demoras, la negociación en toda una serie de asuntos que son del máximo interés para la plantilla del GCC, tanto en aspectos de índole laboral y como social.
content_copy Destacadas

Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra
Publicado el 14/03/2024 en el Boletín Oficial de Navarra (BON) el Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra 2020-2025.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Zaragoza
Publicado el 17/03/2023 en el Boletín Oficial Provincial de Zaragoza el Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Zaragoza para los años 2022 y 2023.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Extremadura
Publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el texto del Convenio Colectivo de Trabajo de Oficinas y Despachos para la Comunidad Autónoma de Extremadura (2022-2023).

CCOO gana una importante batalla judicial a Santander Operaciones, del Grupo Santander, que tendrá que aplicar en Cantabria el convenio de Burgos
- La empresa está aplicando a su plantilla el convenio de Madrid, que contempla unas importantes diferencias salariales y de jornada, lo que, a juicio de la Federación de Servicios, discrimina claramente a los trabajadores de la región
- La Dirección General de Trabajo ya se había pronunciado sobre este asunto y había determinado que el convenio de aplicación era el de Burgos

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021, publicado en el BoletÃn Oficial de la Comunidad de Madrid
La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid ha publicado el Convenio Colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Burgos
El presente Convenio obligará a todas las empresas presentes o futuras, cuyas actividades vienen recogidas en el artículo segundo de este Convenio (oficinas y despachos) y cuyos centros de trabajo radiquen en Burgos capital o en la provincia, aún cuando las empresas tuvieran su domicilio social en otra provincia.

Publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Málaga 2016-2018
El pasado 14 de septiembre se publico en el BOP de Málaga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de Málaga. Adjuntamos el enlace a dicho texto.content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto








