junio 2012
A vueltas con las amenazas
junio 2012
CC.OO. se reúne con la Dirección General de Targobank
Plantilla al 31-03-2012
A vuestra disposición en el enlace adjunto
CCOO de Banco Sabadell, el sindicato más votado
22-06-12 Se han celebrado elecciones parciales en Banco Sabadell de Alicante y Murcia, CCOO hemos conseguido una nueva delegada y tres delegados: Sabina Hernández, Julián del Moral; Antonio Francisco Collado y Francisco Gea.
Fusión Popular Pastor: Hay preacuerdo
El día diecinueve de junio de 2012 se celebró la reunión prevista entre la Represen- tación Sindical y la Dirección de ambas entidades, donde se ha evaluado el momento actual del proceso de integración y se han tratado distintos elementos a incluir en un Protocolo de Fusión.
Comfia-CCOO y FeS-UGT interponen un procedimiento de Mediación para desbloquear el Convenio de Prevención
Ante la situación de bloqueo que sufre la negociación del II Convenio Colectivo de los Servicios de Prevención Ajenos, como consecuencia de la negativa de las patronales a facilitar la libre composición de la representación sindical en la Mesa de Negociación, Comfia-CCOO junto con FeS-UGT hemos interpuesto un procedimiento de mediación ante el SIMA que se celebrará el próximo 25 de junio, como paso previo a un conflicto colectivo.
Contrapropuesta presentada a la Dirección
Intervención de CC.OO. en la Asamblea General de Novacaixagalicia
Ayer, día 20, se celebró la Asamblea General de Novacaixagalicia, en A Coruña,
Horario Intensivo en BSIS (Banco Sabadell)
21-06-12 A principios de año la representación legal de los trabajadores intentó una negociación que contemplara compensaciones para la plantilla ante la posibilidad que planteaba la empresa de tener que modificar este horario debido a los retos que se tenían que afrontar (integración CAM), pero finalmente la empresa consideró que el cambio era complicado e innecesario
Quieren acabar con el sentido común
Circular COMFIA-CCOO en el enlace adjunto.
ESPERÁBAMOS EL LIDERAZGO DE UNA EMPRESA MODERNA NO DE UNA DEL TERCER MUNDO
El pasado jueves 8 de marzo, tras la primera reunión efectiva de negociación de condiciones para la fusión de Cajas Rurales Unidas see nos encendieron las alarmas.
En la puesta en escena se ha producido un gran cambio, que confiamos en que sea una posición de partida en la negociación y no se trate de una postura definitiva.










