Procesos de restructuración en fase de negociación en el sector
Banco de Valencia - BBVA-UNNIM - BancoSabadell-CAM
Calendario laboral 2013 en Arsys
Versión pdf del calendario laboral aplicable a Arsys en Logroño
Propuesta del 100% de la representación sindical de Banco CAM
27-09-2012 Tras las reuniones mantenidas esta semana con la representación de Banco Sabadell, la totalidad de la representación legal de los trabajadores, ha presentado una propuesta para el desarrollo del acuerdo de aplicación del ERE. Ante la distancia entre propuestas, tras el esfuerzo realizado por los sindicatos y el poco recorrido andado por la empresa, decidimos continuar con el calendario de movilizaciones.
Informe reunión ERE 27/09/2012.
Tras la reunión de ayer el 100% de la representación sindical de Banco CAM ha elaborado y refrendado una propuesta en la que destacamos como hecho más significativo, que el objetivo de todas las medidas propuestas, es intentar minimizar al máximo las extinciones traumáticas.
Pasito a pasito: nueva reunión de la mesa del convenio
Rebuda als companys sancionats
Informe reunión 26 de Septiembre ERE Banco CAM.
Se inicia la reunión con una contraoferta por parte de la empresa a la última oferta presentada por la Unidad Sindical.
JUEVES TARDE - CCOO reclama compensación exceso horas formación
Reproducimos la carta enviada hoy a RRHH en relación con la decisión unilateral de Unicaja Banco de denunciar el horario de los Jueves firmado en el ALF de Unicajaén obligándonos a trabajar la tarde de los Jueves a partir del próximo 4/10.
TRAGSATEC: COMUNICADO RT DEL GRUPO TRAGSA
La platilla de Kutxabank en Andalucía pasará a integrarse en Cajasur
septiembre 2012
El perfecto anfitrión














