Formación MiFID2

Nueva propuesta de CCOO para negociar


8 de marzo

Huelga el día internacional de la mujer


Participación en beneficios

Comunicado conjunto RAE

La Audiencia Nacional (AN) ha desestimado las demandas de CCOO y UGT para que la plantilla reciba los ¾ de paga de la participación en beneficios RAE, que consideramos que nos deben y además no sean ni compensadas, ni absorbidas.

UGT y CCOO lamentamos que la AN haya dado por válida la utilización por parte del Banco de unos informes financieros reservados (no públicos) para calcular la variación RAE 2016-2015... 


JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS BANCO SANTANDER 2018

Recomendaciones de voto de CCOO en la Junta General de Accionistas de B. Santander 2018

Ha comenzado la campaña de recogida de delegaciones de voto para la Junta General de Accionistas a celebrarse el próximo 23 de marzo. CCOO realiza un seguimiento de todas las empresas que conforman el IBEX-35 evaluando la gestión empresarial a nivel sociolaboral y de sostenibilidad en general. CCOO  elabora unas recomendaciones que se fundamentan en el estudio que realiza la Secretaría de Protección Social y Políticas Públicas de la Confederación de CCOO en colaboración con la Secretaría de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad de la Federación de Servicios de CCOO. En la circular adjunta indicamos el sentido del voto y las razones.


MiFID2

Documento Base de CCOO para negociar formación Mifid2


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Febrero 2018

PARA CCOO LOS CONCEPTOS DE CONVENIO NO SON ABSORBIBLES

Hoy se ha producido el abono en nómina de las 0,75 pagas provenientes del acuerdo que a instancia de CCOO se produjo en el seno de la Comisión Paritaria de Interpretación del XXIII Convenio Colectivo de Banca, para zanjar el cobro de las pagas por participación en beneficios devengadas en el año 2016


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union