Seguridad Laboral en BBVA

El Atraco: Un Riesgo Seguro

El Atraco es uno de los principales factores de riesgo al que estamos expuestos los empleados del Sector Bancario, que puede producir daños irreparables en nuestra salud física y psíquica y, en ocasiones, incluso la muerte.


Reconocimientos Médicos en BBVA

Vigilancia de la Salud - I

Los Reconocimiento Médicos siguen haciéndose, aunque con distinto ritmo según las Territoriales. CCOO recomendamos que no se deje pasar esta oportunidad para controlar la salud, y se reclame la realización de estas revisiones médicas,...


SALUD LABORAL

Mobbing: Cuando el trabajo se convierte en un infierno

Hablar de mobbing no es hacerlo de nada nuevo. Si miramos atrás, sería incalculable comprobar cuantas personas han sido objeto de él en algún momento de su vida laboral, y cuántas apenas sospecharon que era mobbing lo que les estaba ocurriendo.


Ergonomía y salud (4)

29 05 06 Consejos prácticos sobre posturas y pausas en el trabajo. (PDF:Cat. / Cast.)


Gabinete Médico Evaluador

La Caixa contrata un nuevo servicio médico.


Ergonomía y salud (3)

15 05 06 Informaciones y recomendaciones sobre: silla y reposapiés. (PDF:Cat. / Cast.)


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union