Comunicado de la Agrupación de Telemarketing

Las empresas no pueden restringir el uso de las horas médicas

La Audiencia Nacional se ratifica en una sentencia anterior y vuelve a estimar que las empresas no pueden hacer restricciones a lo que marca el Convenio sobre las 35 horas médicas ni la justificación de las mismas.


La inspección de trabajo da la razón a COMFIA CCOO

Caja Granada: La plantilla de oficinas debe ser considerada usuaria de Pantallas de visualización de datos

Que personas cuya herramienta fundamental de trabajo sea un ordenador, sean consideradas usuarias de pantallas de visualización de datos, es algo tan evidente que no se entiende que la Gerencia se niegue a aceptarlo.


Reunión del Comité de Seguridad y Salud de Asisa

El pasado 22 de Septiembre, se reunió el Comité de Seguridad y Salud para revisar los acuerdos adoptados en la reunión anterior, analizar el informe de evaluación de riesgos de los puestos de trabajo de la zona reformada en la Secretaría del Consejo y acordar actuaciones a seguir respecto a la gripe A.


La gripe A es una posible pandemia, pero en Banco Sabadell hay otras pandemias que son una realidad

Gripe A en Banco Sabadell

04-10-09 Desde CC.OO. presentamos una propuesta de protocolo de actuación, siempre desde el plano de la prevención del riesgo laboral al que puedan estar expuestos los trabajadores, cuyos puntos más relevantes son: Formación e información; Medidas higiénicas personales; Medidas de higiene en el entorno de trabajo y Medidas de control.


Boletín de CCOO Octubre 2009


La descoordinación y diferentes estilos en las zonas de BBK generan discriminación en la gestión de las plantillas.

Estilo Ranking



Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union