El atraco en la oficina es un riesgo seguro para la salud.


¿Quieres conocer el informe presentado por CC.OO. Banco Sabadell en el Comité Estatal de Seguridad y Salud?

Barcelona OP.-7011 (La jungla de cristal)

18-02-10 El 30 de noviembre del pasado año la empresa efectuó la Evaluación de Riesgos en la planta baja de la Torre BS, oficina principal de Barcelona de Banco Sabadell.La relación de riesgos identificados en dicha evaluación por el técnico encargado es tan extensa y variada, que debería hacer sonrojar a los responsables de esta actuación.



CCOO Asepeyo

COMFIA-CCOO firma un protocolo sobre Acoso en Asepeyo

La Sección Sindical de COMFIA-CCOO en ASEPEYO ha firmado un protocolo de actuación para las situaciones de acoso sexual y/o acoso por razón de sexo en el trabajo el pasado día 4 de Febrero en Barcelona, junto con el resto de secciones sindicales en la empresa.


Las limitaciones por necesidades del servicio deben estar suficientemente argumentadas y justificadas por la empresa

Sobre los cuadros de vacaciones en Banco Sabadell

03 02 10 Desde CC.OO. rechazamos rotundamente las presiones por las que se dictan normas opuestas al Pacto de Vacaciones obligando o prohibiendo elegir el mes de agosto ineludiblemente o declarando inhábil el mes de diciembre.


Contact-Center: Nuevas conciliaciones en la Audiencia

La semana pasada fue una semana con bastantes resoluciones y novedades en los diferentes conflictos interpuestos ante la patronal por parte de CCOO.


Mutuas de accidentes: ni públicas, ni privadas, ni todo lo contrario

Para COMFIA-CCOO los trabajadores y trabajadoras de las mutuas tienen que soportar los perjuicios de ser considerados del sector privado, por sus empresas y del sector público, por la administración.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union