Nos importa la Salud

Banco Sabadell responde a las peticiones de CCOO

04-12-2013 Se ha de evitar que el trabajo afecte negativamente a la salud y es obligación del banco velar para que sea así; los “accidentes” y las enfermedades laborales son evitables si se adopta una prevención adecuada.


¿Existe permiso retribuido para acudir al médico? Vídeo Consulta laboral

Pilar Caballero, abogada de CCOO Servicios, contesta una de las dudas que mandan los y las trabajadoras a través del formulario de consultas de la web www.ccoo-servicios.es

En este vídeo hablamos de si existe o no permiso retribuido para acudir al médico.


DESPIDO EN CAJAMAR 3T CENTRO 2

El pasado día 23 de septiembre FUE DESPEDIDO Vicente Martín Lopez, director de la oficina Ciudad Real y compañero de la Dirección Territorial Centro 2.

Deseamos expresar nuestra más enérgica protesta por dicho despido y contra el inicio de una nueva política de personal que se ha llevado cabo en Cajamar


!Psicosociales, al fin!

Toda la plantilla hemos recibido recientemente varios correos con el fin de efectuar la evaluación de riesgos psicosociales; esto no tiene nada que ver con otras encuestas de clima laboral.


!Psicosociales, al fin!

Toda la plantilla hemos recibido recientemente varios correos con el fin de efectuar la evaluación de riesgos psicosociales; esto no tiene nada que ver con otras encuestas de clima laboral.


Si me coincide una baja médica con las vacaciones ¿pierdo esos días de vacaciones?

CCOO responde a tus dudas laborales. En este vídeo hablamos de la coincidencia de una baja médica con las vacaciones.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union