Boletín de CCOO Septiembre 2007


Lo mejor de las vacaciones: Las vacaciones de la crispación.

LA CARCOMA Nº 83

CC.OO. invita a todas las organizaciones sindicales con presencia en Unicaja al diálogo y a mantener juntos unas actuaciones constructivas para beneficio de todos los trabajadores.


Sindicatos y empresarios estudian medidas de igualdad para los convenios

Infoigualdad nº17



Así nos va

UNA DE FORMACION………..Y HORAS EXTRAS.

La oblgatoriedad en la formación de Seguros, debe ir acompañada del pago de horas extras u otra compensación....


¿Hay parecido con nuestra Caja?

El trabajo del becario tiene un objetivo formativo, no lucrativo

En esta sentencia se estudia el caso de un estudiante universitario que es contratado como becario por una universidad pública. Tras desarrollar su labor, interpone una demanda reclamando su condición de trabajador por cuenta ajena y, por ende, las diferencias salariales entre lo que percibió como becario y lo que hubiera debido percibir.


Atracan a una compañera y "como premio" Unicaja la sanciona ¿En qué empresa trabajamos?

La Carcoma Nº 82

CC.OO. denuncia la forma de proceder de Unicaja con una compañera que tras sufir un atraco ha sido expedientada y sancionada sin que a nuestro criterio existan pruebas concluyentes.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union