Jornada Laboral

Calendario Laboral 2009

Calendario Laboral de fiestas para 2009 confeccionado con las fiestas estatales y autonómicas.


comunicado

JUEVES TARDE de DICIEMBRE

Este año, una de las mejoras del último Convenio, el recorte de las tardes de los dos últimos jueves de diciembre y el primero de enero, sólo la podremos disfrutar el jueves próximo, 18 de diciembre, en qué acabaremos nuestra jornada a les tres. Pero no la aprovecharemos el jueves siguiente porque es festivo todo el día (25) igual que el primero del año próximo (1).


Jueves Tarde: La Callada por Respuesta

El Convenio Colectivo establece la libranza de las tardes de los dos últimos jueves del mes de diciembre y de la tarde del primer jueves de enero


Más tiempo libre en 2009. El Convenio, claro que nos conviene

Este jueves por la tarde: cerrado por Navidad

CC.OO. no nos conformamos, pero también es preciso valorar lo que se va consiguiendo.


Recuerda: Tienes Un Día de Permiso

El Convenio Colectivo de Cajas de Ahorros 2007-2010 incorporó, en una de sus mejoras, el disfrute de un día de libre disposición, durante el período de su vigencia, como fórmula para facilitar la conciliación.


Barclays Bank. Comunicado conjunto con UGT

VACACIONES

Visteis ayer la publicación por parte del Banco de una instrucción sobre vacaciones pendientes y para las correspondientes de 2009. Queremos expresaros una vez más la unilateralidad y la arbitrariedad en la determinación del nuevo proceso.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union