Dos incidentes consecutivos han afectado a esa Unidad.

TURBULENCIAS EN BANCA DE NEGOCIOS

El primero surgió al exponer una empleada que no iba a prolongar su jornada más de lo que ya venía haciendo, como le pedía su superior. El segundo incidente surge en el mismo área y es muy distinto, ya que un empleado podría haber alterado durante meses datos de su gestión como operador de bolsa para evitar dar pérdidas.


Cuidado con las incidencias

CONTINUAMOS CON LA TRASPOSICION

La aplicación del Convenio, por fin este mes de octubre, se materializará en nuestras nóminas. En el comunicado que ha enviado la Caja hemos detectado algunas incidencias, que nos hacen dudar de una correcta aplicación del cómputo de antigüedad y absorción de trienios.


PUBLICADO EL CALENDARIO LABORAL PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA 2005

CALENDARIO LABORAL 2005 COMUNIDAD VALENCIANA


BANCA - Barcelona

Setmana de la MERCÈ'04

Veure el comunicat complert en PDF Us recordem que l’horari de la Setmana de la Mercè és de 9 a 13 h per a tota la plantilla i de 9 a 12.30 h l’horari d’atenció al públic. Us adjuntem el cartell amb l’horari d’atenció al públic per si us fa servei.


Nou horari a Banca d´Empreses

26 05 2004 La direcció de Banca d´Empreses ha decidit establir l´horari partit de conveni a les oficines de BE, s´acaba així amb una situació conflictiva que obligava la plantilla a fer horari partit gairebé tot l´lany. (PDF:Cat. / Cast.)


Llega el horario de verano

Sin Acuerdo para las Oficinas SFP

CC.OO. hemos recogido información de las Oficinas SFP sobre el cumplimiento del horario que consta en las cartas de adhesión, referido a los viernes y los sábados.


Destacades

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA