CAJA BADAJOZ. BLACK ROCK

Otro error de un Gobierno empeñado en viajar con malas compañías

El Gobierno y el Banco de España llevan tiempo eligiendo entidades presuntamente independientes.


CAJA BADAJOZ.4 PRESIDENTES, 4 CAJAS

Economía presiona para la fusión de cuatro entidades de tamaño medio.

Cuatro presidentes condenados a entenderse.


Fiestas Patronales - BBVA Madrid

San Isidro 2012

Se acercan las fiestas en Madrid capital, y un año más os recordamos que, durante la semana de los días 14 al 20 la jornada de trabajo efectivo será de 4 horas, tal y como recoge el artículo 25.6 del Convenio Colectivo.


CAJA BADAJOZ. REFORMA FINANCIERA.

El ajuste del mapa bancario se llevará por delante cerca de 30.000 empleos.

El sector, que en tres años ya ha cerrado 2.121 oficinas y destruido 14.340 puestos de trabajo, prevé que en 2012 se pierdan hasta 12.000 empleos más.


CAJA BADAJOZ. TRES SIP,S

Cuando un trío de Cajas no es multitud.

La presión de Economía sobre las tres cajas medianas no cesa.


Recuperado el derecho a la Jornada Intensiva antes de festivo

Ponemos en vuestro conocimiento que la AUDIENCIA NACIONAL, acaba de emitir sentencia (0038/2012) indicando que todo el personal de estructura, y los que realizan horario de oficina en nuestra empresa,  tienen derecho a realizar una jornada intensiva de siete horas de trabajo efectivo en jornada continuada en vísperas de festivos que no sean viernes tal y como pactamos en Acuerdo de Mejoras en 2008. Esto es determinante para saber el cómputo de horas anuales que tenemos que hacer en cliente.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union