Nueva Sede - BBVA Madrid

La Foresta, Resultados de la Encuesta (I)

Durante el último trimestre del año 2012 estuvimos realizando una encuesta sobre el traslado al nuevo Centro Corporativo La Foresta. Estaba dirigida tanto a trabajadores y trabajadoras de BBVA, como de las empresas del Grupo y subcontratadas.

 


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Stop a las presiones: No estás sola, ni solo.

La Gerencia nos informaba de la necesidad de reducir el tamaño de la empresa y cambiar el modelo de gestión de negocio, con cierres de oficinas, pérdida de clientes de toda la vida y despidiendo a compañeros y compañeras que...


DE 8 A TRES

EL HORARIO ES DE 8 A 15. TODO EL AÑO.

 
EL HORARIO DE TRABAJO EN CAJAMAR
ES DE 8:00 A 15:00 HORAS
TODO EL AÑO


 


Jornada - BBVA Estatal

Notas sobre los Cuadros de Vacaciones

Ha comenzado el periodo para confeccionar los cuadros de vacaciones. La fecha límite para grabar es el 28 de febrero, pero no conviene apurar plazos, y sí conocer las condiciones en que debe hacerse antes de decidir.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
febrero 2013

Libranza adicional en Servicios Centrales

Además de las Vacaciones y Libranzas correspondientes a 2013, de las cuales se informaba a la generalidad de las plantillas mediante nuestra Circular del día 4 de febrero, en el Popular sigue vigente lo establecido en el Acuerdo Laboral sobre Prestación Social Complementaria, del año 2000:


Circular CCOO en el Grupo Banco Popular
febrero 2013

VACACIONES 2013

Información sobre días de Vacaciones, días de licencia de Convenio, días de licencia y libranza adicionales...


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union