Jornada laboral - BBVA Madrid

Jornada de verano

Desde el pasado 15 de junio y hasta el próximo 15 de septiembre, se encuentra en vigor, para quienes realicen la jornada flexible y partida, el horario de verano (7 horas que se pueden hacer continuadas).   


para aquellas localidades donde esta semana sea su semana grande

HORARIO ESPECIAL SEMANA GRANDE SAN JUAN

CCOO BMN recuerda a la plantilla que el horario especial para los días laborales de la semana grande, según acuerdo de homologación firmado el 17 de diciembre de 2013 entre la Dirección y la mayoría de la Representación Sindical, es: 

De 9.00 a 13.30h para la plantilla y,

de 9.15 a 13.00h, para atención al público.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
junio 2015

Horario de Verano 2015


HORARIO DE VERANO de 2015 en el Popular
JORNADA CONTINUADA de 08:00 a 15:00 horas
de lunes a viernes
DESDE el día 22/06/15 HASTA el día 07/09/15


Para ti que trabajas 24x7. Tenlo en cuenta

El trabajo a turnos

Piensas que los festivos, vacaciones y otros derechos, que son habituales para los demás trabajadores/as, a ti no te corresponden. 
Tu jefe opina que no tienes derecho a hacer un festivo.
No sabes qué turno te tocará.
Estas pendiente del teléfono fines de semana y festivos...


Hay centros donde se abusa de las noches

Sobre las noches

¿Cuántas noches consecutivas se pueden hacer?


Calendari Laboral per a l'any 2016 a Catalunya

Calendari de Festes laborals 2016: DOGC núm. 6888 - 09/06/2015

Calendari de festes Locals 2016: DOGC - núm. 7013 - 07/12/15
Calendario Fiestas laborales 2016 - BOE -ANEXO-


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union