NEGOCIACIÓN MESA LABORAL

BMN SE EMPECINA EN AMPLIAR LOS CENTROS CON HORARIO SINGULAR

Desde que la dirección de BMN empezó con la cabezonería de abrir centros con horario singular, en CCOO nos hacemos algunas preguntas:


Jornada - BBVA Estatal

Abrimos un proceso de negociación para el control horario en BBVA


El martes día 20 de Abril,  se ha celebrado en la Audiencia Nacional el juicio sobre el control horario en BBVA. CCOO y el resto de sindicatos, hemos llegado a un acuerdo con el banco para iniciar un proceso de negociación que permita establecer e implantar un sistema de registro y control de los horarios a la plantilla en BBVA.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
abril 2016

Conflicto Colectivo en Banco Popular
Se pacta abrir periodo de negociaciones para acordar sistema de control horario de la jornada laboral

Con fecha de hoy la Representación de los Trabajadores y de la Empresa han mantenido un nuevo encuentro en el Servicio Interconfederal de Intermediación y Arbitraje -SIMA- en relación al Conflicto Colectivo presentado por CCOO el pasado 18 de marzo.


1 de Maig: 'Contra la pobresa salarial i social. Treball digne i drets'

Aquest 1 de Maig de 2016, CCOO tornarà a reclamar polítiques al servei de les persones. Serà amb el lema 'Contra la pobresa salarial i social. Treball digne i drets'.




Con la participación del autor del libro "Las que limpian los hoteles" y de tres representantes de CCOO, camareras de pisos, entrevistadas en el li

CCOO organiza una jornada sobre "La precariedad en la hostelería" para potenciar las acciones que encaminen a un trabajo digno en el sector

El 22 de abril la Federació de Serveis de CCOO Catalunya ha convocado a los delegados y delegadas de los sectores del turismo, hotelero, colectividades, restauración, a una asamblea para denunciar la situación, compartir experiencias y potenciar respuestas desde el sindicato para hacer frente a la precarización  que cada vez más sufren los trabajadores y muy especialmente las trabajadoras de hostelería.

ASEMBLEA DE HOSTELERÍA: Viernes 22 de abril de 2016 -A partir de las 10 horas a la sala 42, 4a planta, Vía Laietana, 16, Barcelona


CCOO insiste en el fin de la Ley de Horarios Comerciales

Jornada horarios Comerciales

En una sala llena de delegadas y delegados del sector, los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid han sido objeto de debate en la sede de CCOO. Una jornada organizada por la Federación de Servicios del sindicato, que ha inaugurado el secretario general, Felipe Gutiérrez, quien ha señalado que CCOO aboga por la derogación de la Ley 2/2012 de dinamización de la actividad comercial en la Comunidad de Madrid, que permite la apertura comercial los 365 días del año, las 24 horas del día. 


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union