Protocolo firmado en el mes de junio de 2005, paso previo a la armonización de condiciones.

Protocolo de intenciones para la fusión por absorción de T-Systems ITC Services España, SAU y T-Systems ELTEC, SAU.

Con fecha 28 de junio se ha firmado por parte de la Dirección de la Empresa y la Representación Legal de los Trabajadores (RLT), el Protocolo, con garantía del empleo y mantenimiento de las condiciones laborales, relacionadas con el proceso de Fusión legal, que se cierra el día 30 de junio.


Otra vuelta de tuerca

08 07 05 Carta entregada al Sr. Juan M. Lima Bautista, Director de la Regional de Andalucía. (PDF:Cast.)


Protocolo de Fusión T-Systems ITC Services España S.A.U. y T-Systems ELTEC S.A.U

Afecta a los trabajdores de ambas empresas en el territorio español en cuestiones como la estabilidad en el empleo, bajas incentivadas y prejubiaciones, traspaso de centros, formación, igualdad oportunidades ...


Solicitud de confección y firma de las actas de las reuniones de seguimiento del acuerdo

Petición a la empresa

Solicitamos la confección y firma de actas de reunión en todas y cada una de las reuniones de seguimiento del acuerdo que se hayan realizado o se efectúen en un futuro.


Acuerdos / 30 Junio 2005 - Transiciel

Información sobre acuerdo relaciones laborales y ciberderechos

El pasado día 25 de Mayo la Dirección de Sogeti-Transiciel y las Federaciones FeS-UGT y Comfia-CCOO firmaron un acuerdo marco sobre empleo y relaciones laborales, y un acuerdo sobre utilización de medios y bolsa de horas.


Informativos CC.OO.

Fusión El Monte San Fernando

Recopilación informativos sobre el proceso de fusión.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union