DIARIO HOY REGIONAL

La fusión de las cajas extremeñas situaría a la nueva entidad en el puesto 25 del ránking

Según los sindicatos, no habría un excesivo solapamiento de oficinas y la decisión más complicada sería elegir la sede de los servicios centrales


CCO0 no ve mal una fusión de cajas andaluzas tras consolidar Cajasol

Declaraciones del Secretario General de CC.OO. de Andalucía.


Unicaja, abierta a cualquier fusión "incluida" Cajasol.

Braulio Medel ve bueno ir a la concentración pero respetando el peso de cada entidad.


Medel, abierto a crear una caja única andaluza

El presidente de Unicaja, Braulio Medal, dejó ayer las puertas abiertas a la creación de la ’caja única’ andaluza.


Reunion en Edimburgo sobre ABN Amro

Los sindicatos presionan al consorcio de RBS sobre la absorción de ABN Amro

Sindicatos del sector financiero de Europa y Latinoamérica presionarán ante el Consorcio dirigido por el Royal Bank of Scotland en Edimburgo el jueves 26 de Julio sobre el impacto en la plantilla de cualquier absorción del Banco holandés ABN Amro.


Fusión de Cajamar y Caja Rural del Duero

El jueves 19 de julio, los Consejos Rectores de Caja Rural del Duero y Cajamar tomaron el acuerdo unánime de proceder a la fusión de ambas entidades. Los directores generales de ambas empresas han manifestado su decisión de salvaguardar los intereses laborales y sociales de los trabajadores.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union