DOSSIER PRENSA 23/10/2012 Comfia CCOO Unicaja


CAJA3. BANCO MALO.

Las 10 claves del 'banco malo'.

El Sareb se quedará los activos tóxicos de la banca española. Esta semana se establecerá el precio de transferencia, una valoración básica para el futuro del sector.


DOSSIER PRENSA 22/10/2012 Comfia CCOO Unicaja


CAJA3. SISTEMA FINANCIERO EXTREMEÑO.

Las Cajas Extremeñas,tres años de vértigo

Parecían destinadas a unirse, pero finalmente Caja Extremadura y Caja Badajoz decidieron seguir sus caminos por separado Desde entonces han estado inmersas en el 'tsunami' que se ha llevado por delante a buena parte del sector.


CAJA3. CANTABRIA-LIBERBANK

Caja Cantabria reta a Liberbank y no aprueba su plan de recapitalización.

Caja Cantabria retó ayer una vez más a Liberbank y rechazó dar su apoyo al plan de recapitalización mientras no tengan información sobre las medidas concretas de futuro previstas por su presidente Manuel Menéndez.


CAJA3. IBERCAJA-CAJA3

Ibercaja retomará el diálogo con caja 3 cuando se capitalice, según Pizarro.

La entidad financiera aragonesa Ibercaja retomará las conversaciones con Caja 3 para ver si es posible converger en un proyecto de futuro, y lo hará una vez se hayan capitalizado ambas entidades.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union