Se firma del Convenio Colectivo de Comercio de Segovia con una vigencia de 4 años

Acueducto de Segovia

El 30 de enero de 2020 después de una dura y extensa negociación con la Agrupación de Comerciantes segovianos se ha firmado el Convenio de Comercio de Segovia con una vigencia de 4 años, hasta el 31 de diciembre de 2023. Las principales novedades que se han introducido son:


Firmado Convenio Colectivo en Dia-Twins (Dia Retail)

Tienda Dia. Ilustra irma del Convenio colectivo

Firmamos mejoras en Salario, Jornada y Calendarios, Incapacidad temporal, tramos, licencias retribuidas, acoso moral, conciliación violencia de género... La vigencia será los años 2019, 2020 y 2021.


Segunda reunión Convenio Colectivo DEALZ

Interior de supermercado

El día 30 de enero del 2020 se reunió por segunda vez la Comisión Negociadora para continuar con  la negociación del III Convenio de Dealz España. 

Si en la anterior reunión expusimos a la empresa nuestra Plataforma reivindicativa, en esta, hemos ido debatiendo punto a punto de la Plataforma con la empresa.


Aunque las comparaciones son odiosas, a veces son necesarias

Busca las diferencias

Buscando las diferencias

Sin menospreciar ningún convenio colectivo, fruto del esfuerzo de mucha gente comprometida con los derechos de los trabajadores y de la correlación de fuerzas del momento en que se negocia, hoy queremos comparar algunos derechos, me manera resumida, recogidos en el Estatuto de los Trabajadores, en el convenio de las TIC, y nuestro convenio de Oficinas y Despachos.

Y es que, además del valor innegable que tiene la negociación colectiva, queremos resaltar 4 puntos, a desarrollar en el cuerpo de este comunicado...

 


Constitución de la mesa negociadora del Convenio de Decathlon

Tienda de Decathlon. Negociación convenio colectivo

El día 29 de enero se ha celebrado reunión para constituir la Mesa Negociadora del VIII del Convenio Colectivo de Decathlon.

En esta reunión se ha fijado los miembros que corresponde a cada sindicato en función de la representatividad de cada uno. A CCOO nos corresponde 3 miembros en la mesa, a UGT 1, USO 1 y a SGICD 7.


Conveni Hostaleria Catalunya

Presentamos la plataforma y los puntos que destacamos CCOO

El martes 28 de enero de 2020 tuvo lugar la segunda reunión de negociación del convenio colectivo interprovincial del sector de la industria de hostelería y turismo de Catalunya, después de que se iniciara, el pasado 26 de noviembre, dicho proceso de negociación, con la constitución de la comisión negociadora.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union