Asunto C - 55/18 - CCOO contra Deutsche Bank

Hoy, el Abogado General (similar a un fiscal) del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha entregado sus conclusiones a dicho tribunal sobre el Asunto C-55/18, CCOO contra Deutsche Bank.


Aplicación Salario Mínimo Interprofesional en UNIDE

Cesta de la compra. Comercio alimentación

El día 30 de enero nos hemos reunido el Comité Intercentros de UNIDE con la dirección de la empresa, para tratar como único punto; la aplicación del Real Decreto del Salario Mínimo Interprofesional (SMI).

La empresa nos informó como ha aplicado este Real Decreto


ACUERDO DE INTEGRACIÓN

Prejubilaciones y bajas voluntarias

Prejubilaciones

El Acuerdo de Integración garantiza la voluntariedad de las salidas, preserva la figura de la prejubilación como medio de hacerlo y, ante una futura y probable integración con otra entidad, el respeto a las condiciones establecidas en el acuerdo.

  • Las salidas serán voluntarias y preferentemente vía prejubilaciones.
  • Se habilitan otras vías primadas, y siempre voluntarias, para quienes deseen abandonar la entidad.
[...


Igualdad - BBVA Estatal

Dónde estamos - Qué haremos: Igualdad

En CCOO trabajamos para que la Igualdad de Oportunidades y la Conciliación de la vida personal y profesional no se quede en un bonito proyecto teórico, convirtiendo esta reivindicación en eje central. Lo asumimos desde la responsabilidad de ser el primer indicato en BBVA.


Bankia continúa prescindiendo del talento femenino

¿Considera Bankia que no hay en la plantilla mujeres con la capacidad suficiente para ocupar dichos puestos?


Deducción Fiscal

Gastos de custodia en guarderia


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union