Adquisición de El Arbol por Día: La empresa identifica los efectos sobre las tiendas y estructura.

El Dia compra supermercados El Arbol

En esta tercera reunión de la mesa negociadora del grupo Día-El Árbol, que se ha celebrado, hoy 18 de noviembre, la dirección de la empresa ha procedido a la presentación del informe técnico elaborado por los auditores externos CMC, y en el que cabria resaltar la acumulación de datos negativos en el periodo 2011 a 2013, como consecuencia de una fuerte caída de las ventas, que ha producido una perdida sustancial de los resultados finales en cada uno de los años y que se ven incrementados en la situación a septiembre de 2014.


A pesar de las actitudes antisindicales de algunas empresas de grandes almacenes, CCOO avanza

Las candidaturas de CCOO de Catalunya de grandes almacenes se sitúan como la segunda fuerza en las elecciones sindicales de ayer

En las elecciones sindicales realizadas ayer 18 de noviembre en todo el estado, en las empresas de grandes almacenes en Catalunya: Ikea, El Corte Inglés, Toys'R Us, donde CCOO ha presentado seis candidaturas en Catalunya se sitúa como segunda fuerza sindical. En primer lugar ha quedado el sindicato que sólo se presenta en el Corte Inglés. En total de 101 delegados y delegadas escogidos ayer de estas candidaturas, CCOO ha obtenido 29 representantes (28,71%).


Empleo - BBVA Estatal

Con el empleo no se juega

El día 12 de noviembre el periódico Expansión publicaba la siguiente noticia: "BBVA iniciará la venta de su área de recobro en 2015"
Esto añadido a la venta de carteras, ha generado un profundo malestar e incertidumbre en la plantilla de los Departamentos afectados.


CCOO Servicios gana las elecciones sindicales en Alcampo Telde

Elecciones sindicales Alcampo. CCOO Gana

CCOO presenta, por primera vez, candidatura en las elecciones sindicales celebradas ayer 18 de noviembre en el centro de trabajo de Alcampo Telde, en la isla de Gran Canaria, y obtiene la mayoría del comité de empresa, obteniendo la mayoría de votos en los dos colegios electorales.


CCOO gana las elecciones de Grandes Almacenes donde presenta candidatura

Hoy han tenido lugar las elecciones sindicales en Alcampo, El Corte Inglés, Makro e Ikea. Comisiones Obreras ha ganado las elecciones en los centros donde ha presentado sus candidaturas, don-de obtiene un total de 87 delegados (el 40%), aumentando 19, y sacando una diferencia de 20 delegados con la siguiente organización.


CCOO gana las elecciones en los centros en los que se presenta en la empresa ALCAMPO

Elecciones Alcampo

Una vez terminados los recuentos y a falta de conocer los datos de los procesos en los que CCOO no se ha presentado, CCOO ha tenido un crecimiento del 22% de delegados/as. El dato de crecimiento de representatividad no se tendrá en tanto no se tenga el recuento total.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union